Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:Digo yo que si con Olympus Viever te da la calidad que esperas y no la consigues con LR será que con LR no le has pillado el truco.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
microtercio escribió:Te sugiero probar a revelar con Capture One para obtener la máxima calidad de tus raw.
Un saludo
robertomolero escribió:A mi me ha pasado lo mismo con las fotos en una sesión las puse en el ordenador que usaba antes con LR y les pasaba lo mismo. Falta de nitidez y mucho ruido. Luego, al exportarlas se veían bien, pero el programa las mostraba fatal.
En mi otro ordenador ya iba bien. Mi teoría es que el programa que usamos, el ordenador, el sistema operativo, y alguna otra cosa que solo depende de los dioses hacen que a veces se vea diferente. Aunque tu hagas lo mismo los programas no siempre se comportan igual, hay actualizaciones por detrás que a veces sientan fatal.
Yo me hice con capture one. Pero de momento estoy usando LR porque se como va y el otro tengo que aprender a trabajar con él.
Por lo que dices en olympus view lo ves bien, el problema está en el revelador por lo que sea.
Espero que pronto se te solucione el asunto.
Un saludo.
AnMoVi escribió:Yo revelo precisamente con OV3. Como has podido comprobar, los resultados son extraordinarios; como el jpeg directo. Ahora, es lento de cojones.
Te has planteado revelar con OV3, exportando en tif, y procesar con LR? Tendrías lo mejor de ambos mundos, y aunque a priori pueda parecer un coñazo, si revelas por lotes, ahorrarás mucho tiempo. Eso sí, ve comprando otro disco duro si lo que pretendes es quedarte con el tif procesado.
Un abrazo.
tso11k0 escribió:AnMoVi escribió:Yo revelo precisamente con OV3. Como has podido comprobar, los resultados son extraordinarios; como el jpeg directo. Ahora, es lento de cojones.
Te has planteado revelar con OV3, exportando en tif, y procesar con LR? Tendrías lo mejor de ambos mundos, y aunque a priori pueda parecer un coñazo, si revelas por lotes, ahorrarás mucho tiempo. Eso sí, ve comprando otro disco duro si lo que pretendes es quedarte con el tif procesado.
Un abrazo.
Cuando te refieres a revelar con OV3, modificas algún parámetro? O solo exportas el tif y luego revelas con LR?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados