Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tripple escribió:Yo me quedo con la tercera. De las otras la primera es la que más me gusta, pero el neumático en primer plano me parece que resta demasiada atención al sujeto.
Además, ver una persona de copiloto me descoloca, la pondría de piloto o sin nadie dentro.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
pozawey escribió:Muchas gracias, a mí también me encanta la primera y la tercera, respecto al tema de las caídas, me gusta darle una vista un poco diferente a las fotos ya sea con un poco de ángulo o como se me ocurra
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Coño! Tienes razón! El "apoya cabezas" me pareció una cabeza[emoji28]Rafa18 escribió:tripple escribió:Yo me quedo con la tercera. De las otras la primera es la que más me gusta, pero el neumático en primer plano me parece que resta demasiada atención al sujeto.
Además, ver una persona de copiloto me descoloca, la pondría de piloto o sin nadie dentro.
Bueno, yo no veo a nadie dentro del vehículo.
tripple escribió:Coño! Tienes razón! El "apoya cabezas" me pareció una cabeza[emoji28]Rafa18 escribió:tripple escribió:Yo me quedo con la tercera. De las otras la primera es la que más me gusta, pero el neumático en primer plano me parece que resta demasiada atención al sujeto.
Bueno, yo no veo a nadie dentro del vehículo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados