Fecha actual Mié Nov 27, 2024 7:27 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:Veo en falta más novedades en lentes no PRO.
Rafa18 escribió:Hola Pau.
.
.
Resulta que andaba mirando una lente que me viniera bien como complemento al 12-40 PRO y bueno
Tenemos el ED 40-150mm 1:4.0-5.6 R que no me termina de gustar ya que en los reviews no hablan muy bien en lo referente a nitidez, de ahí salta al 40-150 PRO y por lo que veo no hay nada intermedio, bueno al menos en Olympus, ahora toca mirar lentes de Panasonic pero lo dicho:
Veo en falta más novedades en lentes no PRO.
laucsap60 escribió:Si tienes ocasión prueba ese 40-150 R, verás que es mucho más bueno de lo que te crees...
Teniendo el 40-150/2,8 sigo manteniendo el pequeñajo. El dia que no voy a necesitar específicamente un tele pero quiero llevar uno por si acaso... ese pequeñajo viene conmigo (ya que no pesa na y abulta muy poco) y cuando lo utilizo cumple a la perfección.
Rafa18 escribió:Hola Pau.
Me alegra la noticia pero me da un tanto igual. Si el 40-150 tiene un precio prohibitivo, este supuesto 150-100 debe ser más caro aún.
Me parece bien que saquen nuevas lentes pero veo en falta más novedades en las categorías inferiores que las veo olvidadas.
Resulta que andaba mirando una lente que me viniera bien como complemento al 12-40 PRO y bueno
Tenemos el ED 40-150mm 1:4.0-5.6 R que no me termina de gustar ya que en los reviews no hablan muy bien en lo referente a nitidez, de ahí salta al 40-150 PRO y por lo que veo no hay nada intermedio, bueno al menos en Olympus, ahora toca mirar lentes de Panasonic pero lo dicho:
Veo en falta más novedades en lentes no PRO.
Es que no ha salido. Representantes de Panasonic han dicho que siguen respaldando el m43 al 100% y de hecho anunciaron un objetivo zoom nuevo 10-25 F1.7kiddo escribió:Con Panasonic fuera de m4/3 ,Olympus tendrá mucha ventaja de ganar algo más del poco mercado fotográfico; pero lo tienen que hacer pero muy bien, porque las demás marcas aprietan fuerte en FF - me resulta extraño que se hable tan poco de la salida Pana m4/3....
Nerea escribió:Una lente de éste tipo esta muy esperada por mucha gente
CabanaPlay escribió:Los últimos rumores dicen que se lanzará en enero y que tendrá una apertura constante (como todos los PRO) de f/4.0 o f/4.5.
Se comenta también la posibilidad de un teleconvertidor 1.2x
Pau escribió:CabanaPlay escribió:Los últimos rumores dicen que se lanzará en enero y que tendrá una apertura constante (como todos los PRO) de f/4.0 o f/4.5.
solo x1.2?
Pau escribió:CabanaPlay escribió:Los últimos rumores dicen que se lanzará en enero y que tendrá una apertura constante (como todos los PRO) de f/4.0 o f/4.5.
solo x1.2?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados