srtopo escribió:Bastante interesantes todas. Te doy mi opinión: la que más me gusta es "la versión en color tras corregir perspectiva, halos, eliminar turistas y demás", me parece mejor la composición con las columnas porque tiene más profundidad, enmarca la mezquita y da más sensación de "entrada", si es lo que querías transmitir. Además justifica el recorte del edificio en los lados, que en la otra versión es "un poco perturbador". Incluso diría que equilibra un poco el poco aire que tiene el edificio por arriba. Pero corrige si puedes las aberraciones cromáticas. En las columnas, sobre todo en la de la derecha, son muy evidentes.
Danichrome escribió:Una sugerencia: Trata de corregir los halos púrpura, que en los bordes de las columnas se ven muchísimo.
Muchas gracias, he intentado corregir lo que me decís y algo ha mejorado, pero parece que no puedo exprimir mucho más el jpg (en su día no hacía las fotos en RAW) o no sé cómo hacerlo.
stropo, sí es verdad que con las columnas y el ángulo más abierto contextualiza mejor la foto, pero mi intención con el recorte era darle un poco más de protagonismo a la niña, además de en un principio no tener que editar/corregir tanto la foto, aunque ahora me alegro de haberlo hecho.
Pau escribió:La primera parece una foto en clave alta.
Lo intenté para que destacara la niña que se me quedaba oscura
eduperez18 escribió:la verdad para mis gustos en color me da una vida extra!! me quedo con la ultima!! lastima no tener mas gran angular!!
Con la nueva edición sí es verdad que gana mucho con el color. Gracias por comentar