Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Excelente. Bravo.Guillermo Luijk escribió:He cambiado la portada para recoger la nueva realidad. Es lo que hay.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:He cambiado la portada para recoger la nueva realidad. Es lo que hay.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:He cambiado la portada para recoger la nueva realidad. Es lo que hay.
Salu2!
Salu2!
Maldoror escribió:Lo que no sé es si son tan "eternas" estas disputas. Me da que se han exacerbado en las últimas semanas. Tal vez algunos de nosotros quiere hacerse a la idea de que lo que realmente necesita es el FF y que ya no puede vivir con un sensor menor a ése.
¡Qué recuerdos cuando me harté del peso del FF analógico y me pasé a una IXUS!
Pero no escarmenté y, con lo digital, me compré una Nikon D70 y después una D300, el equipo mínimo de salida pesaba 6,5 Kg... y me pasé al micro 4/3. Y no voy a caer en la tentación del FF. Ni de coña.
Eso sí, como se ponga a tiro una cámara de formato medio... (no puedo conformarme con menos, calidad ante todo aunque mis espaldas se caigan a cachos), y cuando se popularice la cámara de placas (digitales por supuesto), pues a por ella...
Maldoror escribió:Lo que no sé es si son tan "eternas" estas disputas. Me da que se han exacerbado en las últimas semanas. Tal vez algunos de nosotros quiere hacerse a la idea de que lo que realmente necesita es el FF y que ya no puede vivir con un sensor menor a ése.
¡Qué recuerdos cuando me harté del peso del FF analógico y me pasé a una IXUS! [emoji38]
Pero no escarmenté y, con lo digital, me compré una Nikon D70 y después una D300, el equipo mínimo de salida pesaba 6,5 Kg... y me pasé al micro 4/3. Y no voy a caer en la tentación del FF. Ni de coña.
Eso sí, como se ponga a tiro una cámara de formato medio... (no puedo conformarme con menos, calidad ante todo aunque mis espaldas se caigan a cachos), y cuando se popularice la cámara de placas (digitales por supuesto), pues a por ella...
¡Qué recuerdos cuando me harté del peso del FF analógico y me pasé a una IXUS!
jotae escribió:Todavía está por probar que un sensor mayor mejore la fotografía de un autor mediocre.
jotae escribió:Todavía está por probar que un sensor mayor mejore la fotografía de un autor mediocre.
oronet commander escribió:Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro. El caso es que voy a comprarme una cámara y me iba a comprar una Olympus, pero mi cuñado me ha dicho que esas son de juguete, tienen un sensor muy pequeño y si hay poca luz sacan mucho más ruido que una réflex con sensor grande. Yo no sé qué pensar... ¿me podéis ayudar? Pero con pruebas ¿eh?
Gracias de hantebrazo
rush81 escribió:Falta la parte final: “Bueno pero mi cuñado también dice que para las fotos que voy a hacer, con la Olympus es más que suficiente”
[emoji23]
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados