Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Dum escribió:Una pasada, he estado allí hace muy poco y el poder evocador de esta panografía me resulta especialmente agradable.
emcarigl escribió:Bienvenidos a mi tierra. ..
emcarigl escribió:Bienvenidos a mi tierra. ...y como siempre, excelentes panos.
narf escribió:Debo admitir que prefiero las panorámicas fijas a las "¿panográficas?", pero estas tomas que haces se ven geniales.
Jaime escribió:emcarigl escribió:Bienvenidos a mi tierra. ...y como siempre, excelentes panos.
Pensé en intentar contactar contigo, en realidad fui a Gador, pero era muy precipitado, me avisaron a la una, comí algo y a las dos ya estaba en carretera, luego a la vuelta ya me pude relajar un poco, el equipo panorámico procuro llevarlo siempre por si se me presenta la ocasión.
emcarigl escribió:Jaime escribió:emcarigl escribió:Bienvenidos a mi tierra. ...y como siempre, excelentes panos.
Pensé en intentar contactar contigo, en realidad fui a Gador, pero era muy precipitado, me avisaron a la una, comí algo y a las dos ya estaba en carretera, luego a la vuelta ya me pude relajar un poco, el equipo panorámico procuro llevarlo siempre por si se me presenta la ocasión.
Una vez , creo, que casi contactamos ,estando en canonistas.
Zkymera escribió:Pues si algún día vas por tierras astures ya hablaremos, porque dónde tengo la casa hay una vistas espectaculares de toda la costa occidental, y estas panos "marinas" pueden quedar igualmente espectaculares ... como las que muestras, vamos.
candela escribió:ya me estaba preguntando qué sería de tus panorámicas.La última
Zkymera escribió:Si, yo las echaba ya de menos ... esta última genial, como todas. Define con más precisión la "pobreza" del braketing, por culturilla general.
Zkymera escribió::lol: Vamos a tener que decirle a Jaime que nos dé unas clases prácticas "en un marco incomparable" de esos a los que nos tiene tan mal acostumbrados ...
Zkymera escribió:Con cada pano me sorprendes más ... ¿dónde andabas subido? ¿flotas, levitas, vuelas,...?
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados