Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:26 pm

Muchas muñecas... Puestos callejeros

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Muchas muñecas... Puestos callejeros

Notapor Josesnack » Vie Oct 12, 2018 11:08 pm

De perigrinacion a la Ermita ECCE-HOMO de mi pueblo, ponen puestos de venta de juguetes , etc-..... esta me ha quedado
bastante bien .. vamos creo ...

ImagenMuñecas ECCE-HOMO camino hacia la Ermita-05564
Esta no tan bien pero como tambien son muñecas la pongo

Imagen[url=https://flic.kr/p/29d6zo3]Muñecas ( algunas axfisiandose...)

para acompañar pongo una foto de la situacion ,. la gente va por caminos de huertos hacía la Ermita habrá 1.5 km andando. En los laterales del camino , los puestos de venta ...
ImagenECCE-HOMO camino hacia la Ermita-05521
PANASONIC G9, 35-100 F2.8 OIS, EM10 M2,ZUIKO 12-40 F2.8,ZUIKO 12-50,ZUIKO 75-300, FIJO 25 ARTISANS , 35 CCTV M4/3, SONY ILCE-6000+E PZ 16-50mm+FE50F1.8(75MM)+(TAMRON16-50 f2.8) Jose Snack, en Flickr
Josesnack

Re: Muchas muñecas... Puestos callejeros

Notapor el_pera » Vie Oct 12, 2018 11:50 pm

Al leer tus comentarios y ver la foto de contexto me ha recordado enseguida a la peregrinación a la Santa Faz que hacemos en Alicante.

Respecto a las fotos, en mi humilde opinión creo que ambas tienen algunos puntos a revisar, pero me han hecho quedarme un buen rato recorriéndolas porque me ha sorprendido la cantidad de muñecas diferentes disponibles teniendo en cuenta que estamos en la era de la tecnología donde los niños prefieren jugar con tablets, móviles o consolas.

Te comento algunos puntos que veo. En la primera me da la impresión de que se te han quemado las altas luces donde da el sol, en el fondo y a la derecha. A la derecha también hay algo blanco quemado que tampoco me convence. El corte de las muñecas de la fila de abajo creo que también se podría mejorar algo.

En la segunda las muñecas decapitadas de la fila superior y los palitroques desenfocados tampoco me terminan de gustar.

No sé si con un recorte se podría mejorar algunos de estos puntos.
el_pera

Re: Muchas muñecas... Puestos callejeros

Notapor Josesnack » Sab Oct 13, 2018 8:04 am

el_pera escribió:Al leer tus comentarios y ver la foto de contexto me ha recordado enseguida a la peregrinación a la Santa Faz que hacemos en Alicante.

Respecto a las fotos, en mi humilde opinión creo que ambas tienen algunos puntos a revisar, pero me han hecho quedarme un buen rato recorriéndolas porque me ha sorprendido la cantidad de muñecas diferentes disponibles teniendo en cuenta que estamos en la era de la tecnología donde los niños prefieren jugar con tablets, móviles o consolas.

Te comento algunos puntos que veo. En la primera me da la impresión de que se te han quemado las altas luces donde da el sol, en el fondo y a la derecha. A la derecha también hay algo blanco quemado que tampoco me convence. El corte de las muñecas de la fila de abajo creo que también se podría mejorar algo.

En la segunda las muñecas decapitadas de la fila superior y los palitroques desenfocados tampoco me terminan de gustar.

No sé si con un recorte se podría mejorar algunos de estos puntos.

Gracias por pasar y mirar, las dos criticas estoy 100x100 de acuerdo, la primera creo que es la camisa de una persona pasando, lo que se ve blanco , la segunda los palintronques de guitarra son del puesto del lado, la decapitación es debida a que solo tengo un 50mm (acepto zoom full frame de regalo, o algun 24mm), y con dos metros de margen hacia el lado contrario y la gente pasando, no he podido acertar más el encuadre, gracias por perder sueño y revisar..
un saludo
jose
PANASONIC G9, 35-100 F2.8 OIS, EM10 M2,ZUIKO 12-40 F2.8,ZUIKO 12-50,ZUIKO 75-300, FIJO 25 ARTISANS , 35 CCTV M4/3, SONY ILCE-6000+E PZ 16-50mm+FE50F1.8(75MM)+(TAMRON16-50 f2.8) Jose Snack, en Flickr
Josesnack

Re: Muchas muñecas... Puestos callejerosveo el 12-40mmm

Notapor el_pera » Sab Oct 13, 2018 8:39 am

Josesnack escribió:
...la decapitación es debida a que solo tengo un 50mm (acepto zoom full frame de regalo, o algun 24mm)

En tu firma veo el Olympus 12-40mm, con ese objetivo no creo que tengas que echar de menos mucho más angular para fotografías callejeras...aunque me pareció no ver los exif en las fotos en Flickr por lo que no sé que cámara y objetivo usaste.
el_pera

Re: Muchas muñecas... Puestos callejerosveo el 12-40mmm

Notapor Josesnack » Sab Oct 13, 2018 12:16 pm

el_pera escribió:
Josesnack escribió:
...la decapitación es debida a que solo tengo un 50mm (acepto zoom full frame de regalo, o algun 24mm)

En tu firma veo el Olympus 12-40mm, con ese objetivo no creo que tengas que echar de menos mucho más angular para fotografías callejeras...aunque me pareció no ver los exif en las fotos en Flickr por lo que no sé que cámara y objetivo usaste.

Lleve una A7 que me llegó el lunes y solo tengo el 50 fe para esta.
Es lo que tiene el ansia viva de el full frame. Tengo un tamron que le puedo acoplar y hacer fotos a 10 megas, pero no me lo lleve. Quería fotos full jeje, y mira que con la g9 y el 12-40 era lo mejor para el recorrido.

un saludo de nuevo
Josesnack

Volver a Street photography