Juankinki escribió:Sólo una puntualización. Al margen de costosos procesos de fabricación y/o argumentos comerciales, cuanto mejor sea la óptica a menos software habrá que recurrir para aprovechar los recursos de los que son capaces los mejores sensores y viceversa.
Claro, pero quién dice que el objetivo sea lograr las cosas sin software?. El objetivo es lograr el mejor resultado posible al menor coste, y en eso el software es imbatible porque se escribe una vez y se replica y ejecuta mil.
Y ya dije en un hilo que a mí el software no me gusta, pagaría gustoso por el objetivo perfecto en todo que no necesitase ningún procesado. Pero lo que yo prefiera es irrelevante, la tecnología está yendo al software y al dato.
Cuando esto se perfeccione, cómo va a competir en costes un call centre físico con esto? (Google haciendo una reserva de viva voz en una peluquería y en un restaurante, y las chicas que cogen el teléfono ni se enteran de que están conversando con una máquina):
https://youtu.be/D5VN56jQMWM (peluquería en 1:10 y restaurante en 3:00)
Salu2!