Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:43 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:Perdona Mario, este hilo es solamente para fotos con cámaras A7, y sería imposible hacer esta estupenda foto con semejante trasto.
Jose Viegas escribió:
Perdona Mario, este hilo es solamente para fotos con cámaras A7, y sería imposible hacer esta estupenda foto con semejante trasto.
toshiro escribió:Es luz filtrada entre la niebla a traves de los árboles, la puedes pillar siempre que haya sol bajo -a primera y ultima hora del día- y niebla baja. Normalmente se capta mejor a media y larga distancia pero a veces el efecto es tan bestia que la puedes pillar de cerca como en esta foto (que por cierto saqué con micro43 en 2012, dándome calidad suficiente, por supuesto ):
EM5 + 75 1.8
S by F, no Flickr
Pero en general esa luz donde más fácil de pillar es desde una montaña no muy alta a primera hora, si los primeros rayos del sol dan donde hay niebla es muy visible. Aqui en Galicia, por ejemplo, hay niebla cerca de los ríos aprimera hora casi siempre así que el ingrediente que falta suele ser el sol:
A7II + Canon FD 100-300 L
S by F, no Flickr
Toshiro, con el tiempo que te lleva "estudiar", salir a fotografiar y editar, no sé como lo haces con los niños! Que envidia sana
templario escribió:Toshiro, con el tiempo que te lleva "estudiar", salir a fotografiar y editar, no sé como lo haces con los niños! Que envidia sana
toshiro escribió:
Ja, ja, que cabronazotemplario escribió:Toshiro, con el tiempo que te lleva "estudiar", salir a fotografiar y editar, no sé como lo haces con los niños! Que envidia sana
Antes de verano tuve ahí unos meses que no podía trabajar así que podía hacer fotos a diario pero ahora ya vuelvo a la rutina de siempre y solo puedo ir los fines de semana. Lo que hago es madrugar mucho y así aprovecho esas 3 o 4 horas antes de que despierte la familia para hacer escapadas fotográficas. Lo quito de dormir pero no queda otra, de algún sitio hay que sacar las horas
Jose Viegas escribió:Que viene Leslie...
templario escribió:Jose Viegas escribió:Que viene Leslie...
José, ¿Que tal el paso de la tormenta? Habrá sido fuerte donde vives. Aquí en León sopló bien el viento.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Coincido con Juan! Me alegro Jose que no haya sido la tormenta tropical tan mala como lo pintaban en tu zona de residenciaJuankinki escribió:Muy buena la segunda, casi pictórica.
Saludos,
Juan.
yasduit escribió:.
Muy buenos esos cielos dramáticos de estas últimas.
De hace unos días, en una exposición de Saul Leiter. Saludos !
Leiter's Homage - Nicolas Sanchez Ruiz
yasduit escribió:.
Muy buenos esos cielos dramáticos de estas últimas.
De hace unos días, en una exposición de Saul Leiter. Saludos !
Leiter's Homage - Nicolas Sanchez Ruiz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados