Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:25 am

¿Que os parece ésto?..Lumix GF2

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

¿Que os parece ésto?..Lumix GF2

Notapor Ludisen » Jue Dic 08, 2011 3:17 pm

Llevo dí­as dándole vueltas y no me decido.
Soy novata y necesito algo de ayuda por vuestra parte compañeros/as.
Un saludo.
http://www.pixmania.com/es/es/8979480/a ... -obje.html
Ludisen

Re: ¿Que os parece ésto?..Lumix GF2

Notapor sharpei » Jue Dic 08, 2011 3:21 pm

Quizás es mejor que dejes de abrir tantos post y reunificarlos todos en uno y así­ la gente también es más resuelta en sus respuesta y participativa...
sharpei

Notapor Ludisen » Jue Dic 08, 2011 3:27 pm

sharpei escribió:Quizás es mejor que dejes de abrir tantos post y reunificarlos todos en uno y así­ la gente también es más resuelta en sus respuesta y participativa...

¿Tanto molesta abrir nuevos post?
Sólo necesito alguna opinión y quizás el tí­tulo de mis otros post no son los adecuados..
Ludisen

Notapor sharpei » Jue Dic 08, 2011 3:49 pm

Ludisen escribió:
sharpei escribió:Quizás es mejor que dejes de abrir tantos post y reunificarlos todos en uno y así­ la gente también es más resuelta en sus respuesta y participativa...

¿Tanto molesta abrir nuevos post?
Sólo necesito alguna opinión y quizás el tí­tulo de mis otros post no son los adecuados..

Pues modifica el tí­tulo, que es más cómodo para todos no ver 300 post sobre la misma cuestión cambiando el cuerpo de la cámara.
sharpei

Notapor Ludisen » Jue Dic 08, 2011 3:53 pm

300 post??..quizás 3...pero siento ofenderle señor, y molestarle tanto.
Quizás una opinión sobre mi duda, serí­a más útil y didáctico.
Gracias por su ayuda.
Un saludo compañero.
Ludisen

Notapor Ludisen » Jue Dic 08, 2011 4:06 pm

candela escribió:ludisen,no me queda claro si la duda es sobre si esa oferta en concreto es buena,si la tienda es recomendable,si barajas otros modelos...te adjunto un hilo de otro foro de experiencias de gente comprando en pixmaní­a por si era eso http://www.canonistas.com/foros/comprar ... dable.html

Gracias Candela, sí­, fue mi cumpleaños hace poco y me regalaron 400 euros para que los invirtiese en una cámara.
Siempre me ha llamado la atención la fotografí­a y presumo de grandes fotos con pequeñas cámaras, es por eso ese regalo.
Tengo muchas dudas pq 400 euros son mucho para mi, y evidentemente quiero invertirlos bien.
Me he decantado por la Lumix GF2 o GF1, y he visto esa oferta en pixmaní­a pero de segunda mano, pero no estoy segura de que hacer.
Mil gracias.
Ludisen

Notapor briksdal » Dom Dic 11, 2011 10:14 am

Bueno, para que veas que no estoy mosqueado, te comento que aunque la GF2 es mas evolucionada por ser mas moderna, para mi gusto es excesivamente pequeña. La GF1 para mi gusto está en el lí­mite.
El sensor es el mismo, la optica igual, y la unica variación esta en la grabación de video, pero que con la GF1 puedes hacer cosas muy buenas.
Un ejemplo:
http://vimeo.com/13910885
Ademas por el precio que se ofrecen si te cansas siempre la puedes vender perdiendo muy poco o nada.
briksdal

Notapor alex » Dom Dic 11, 2011 2:25 pm

El video está hecho con la GH1,no la GF1.
alex

Notapor Zkymera » Dom Dic 11, 2011 4:22 pm

Lo que yo he extraí­do de lo que he charlado con ella, aunque hemos hablado más del objetivo que de la cámara: quiere una cámara pequeña, y por tanto descarta G y GH y se queda con las GF. Y a partir de ahí­, la elección parece más sencilla por tamaño, precio y novedad ...
Zkymera

Notapor Ludisen » Dom Dic 11, 2011 7:10 pm

La verdad es q me gusta un montón ésta cámara (GF2)...y el precio de pixmania(segunda mano) con los dos objetivos el 14 y 14-42, pues no lo veo del todo mal, y un año de garantí­a.
Sigo mirando cosillas, y teniendo en cuenta todo lo q se me ofrece...

Un saludo compañerosss!!!!

P.D: vereis cuando tenga mi super cámara..jijiji :o :o
Ludisen

Volver a Cámaras