Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:Estás comparando dos objetivos en los quite el uno vale casi el doble que el otro y, además, uno el el tope del zoom y otro a dos terceras partes, no creo que te sorprendan lis resultados.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
laucsap60 escribió:Es normal que el Pana 100-400 sea mejor a 300mm que el Oly 75-300, pero veo demasiado mal el resultado del Oly, si todavía tiene garantía yo directamente lo enviaría al SAT diciéndoles que las imágenes son demasiado borrosas a 300mm, a ver si te lo calibran.
Hace mucho tiempo que no uso el mio, es cierto que a 300mm baja claramente la nitidez respecto a focales menores, pero no recuerdo que fuese tan mal.
¿Como tiraste las fotos?
mjf1957 escribió:La verdad es que yo no veo mucha diferencia entre los dos, en cuanto a resolución me temo que el dia tampoco ayudaba mucho , y ya se sabe que a esas distancia sin mucha luz ...
tOnIp escribió:Ópticamente el Panasonic es bastante mejor que el Olympus. En construcción también es mejor (pero pesa más). En velocidad de enfoque van a la par. El Panasonic vale 3 veces más que el Olympus.
¿Vale la pena? En general, para mí sí. Este fin de semana ya he hecho alguna foto de un gorrión que con el Olympus hubiese salido poco definida.
Fid escribió:Tengo mis dudas, muy serias dudas, de que un equipo réflex, de focal equivalente, cueste lo mismo que el 100-400, pero también de que te de un resultado similar, las fotos están sacadas tirando a larga distancia después de haber llovido, con la atmósfera limpia pero llena de humedad, que tan mala o más para la transparencia de la atmósfera que el polvo.
Si es para fauna habría que intentar una comparativa con algo mucho más cercano.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados