Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:12 am

Puente al infinito

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Puente al infinito

Notapor Miguel Emele » Vie Dic 09, 2011 9:19 am

Lumix GH2 + G Vario 14-45

Imagen
Miguel Emele

Re: Puente al infinito

Notapor ivanvega » Vie Dic 09, 2011 9:56 am

Ostras curiosa compo, no acabo de imaginarme lo que es, (según su tí­tulo un puente) pero no lo pillo, el procesado convierte el resultado en algo muy abstracto ;)
Sobre mí­: TWITTER | BLOG | WEB
ivanvega

Notapor narf » Vie Dic 09, 2011 10:19 am

Parece un edificio, ¿no? La parte central son las escaleras y los laterales la zona habitable. ¿Podrí­an ser unas oficinas?
narf

Notapor Jaime » Vie Dic 09, 2011 11:47 am

Igual debajo del procesado hay una buena foto, pero yo solo puedo ver el procesado, debe ser que me estoy haciendo mayor.
Jaime

Notapor annamon » Vie Dic 09, 2011 12:01 pm

Coñe, me recuerda a la nave de "Cowboys & Aliens" xDDD. No se si el procesado termina de convencerme, quizás sea ese viñeteado (quemado) tan extremo, o yo que me he levantado con el pie izquierdo jejeje.
annamon

Notapor Miguel Emele » Vie Dic 09, 2011 3:13 pm

narf escribió:Parece un edificio, ¿no? La parte central son las escaleras y los laterales la zona habitable. ¿Podrí­an ser unas oficinas?

Así­ es, narf, es la parte trasera del hotel Wela de Barcelona. Esta foto llevaba en el disco duro desde febrero y lo único que me gustaba de ella era la perspectiva, todo lo demás era una soserí­a.

Ayer se me ocurrió aplicarle algunas transformaciones y me acabó convenciendo así­, aunque veo que por aquí­ las opiniones están divididas. Será mejor que vuelva a los bichos. :P :P :P
Miguel Emele

Notapor Zkymera » Vie Dic 09, 2011 5:28 pm

Al margen del procesado, que gustará o no, creo que la foto tiene una perfecta simetrí­a, que obviamente es algo buscado, y el encuadre ayuda a formularnos esa pregunta que nos hemos hecho sobre de qué se trataba exactamente ... y el tí­tulo nos ha acabado de despistar :lol:
Zkymera

Notapor Mazao » Sab Dic 10, 2011 11:30 pm

Zkymera escribió:Al margen del procesado, que gustará o no, creo que la foto tiene una perfecta simetrí­a, que obviamente es algo buscado, y el encuadre ayuda a formularnos esa pregunta que nos hemos hecho sobre de qué se trataba exactamente ... y el tí­tulo nos ha acabado de despistar :lol:

+1
Nos ha hecho darle vueltas, que ya es bastante. A mí­ también me carga un poco el procesado, pero hay que reconocer que el resultado impacta. Tiene un algo de orgánico que intriga.
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Notapor Miguel Emele » Dom Dic 11, 2011 10:38 am

Zkymera escribió: ... y el tí­tulo nos ha acabado de despistar :lol:

Muchas gracias por los comentarios compañeros. El juego con los tí­tulos es algo así­ como el sello de la casa. :roll: Para muestra, la siguiente foto que he subido. :lol: :lol: :lol: :lol:

La rubia de los ojos saltones
Miguel Emele

Notapor memoria_de_pez » Mar Dic 13, 2011 9:36 pm

Me encanta el encuadre! aunque soy de los que les encantarí­a verla sin el procesado.
memoria_de_pez

Volver a Urbana