Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:23 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Danichrome escribió:También me gustan los relojes (colecciono poco a poco), y las fotos de horología de ese Ming son una pasada
Depende. Si vas a marcas como Guanqin, Invicta o similares puedes lograr cosas más baratas que en fotografía. Si me hablas de coleccionar Patek Philippe o Rolex, pues claro... Pero en fotografía tenemos Leica, ¿verdad?rush81 escribió:Danichrome escribió:También me gustan los relojes (colecciono poco a poco), y las fotos de horología de ese Ming son una pasada
Uno se da cuenta que comparativamente la fotografía puede ser incluso un hobby barato [emoji23]
Mario Inoportuno escribió:
En cualquier caso me gusta cómo Ming Thei defiende siempre sus opiniones intentando ser lo más objetivo posible. Respecto a la situación actual de equipos, el Madrid fatal, oye
Siniestro escribió:Mario Inoportuno escribió:
En cualquier caso me gusta cómo Ming Thei defiende siempre sus opiniones intentando ser lo más objetivo posible. Respecto a la situación actual de equipos, el Madrid fatal, oye
Ya pero "que nos quiten lo bailao", oye...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados