Fecha actual Jue Nov 21, 2024 4:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rafa1981 escribió:Los de Fred Miranda ya andan probando la Z7 con ópticas M. Parece que el sensor es muchísimo mejor que la serie A7. En mi caso adiós Sony casi seguro cuando mi A7 clásica casque o me aburra de ella.
https://www.fredmiranda.com/forum/topic/1559075/11
rafa1981 escribió:No, para nada, Delante del sensor hay unos cuantos trastos ópticos.
Las microlentes y el filtro protector lo pone Nikon. De hecho ya las A7 con la modificación del filtro de Kolari son mejores con ópticas Leica M.
Date cuenta de que estamos hablando de ópticas Leica M. En las A7 con los filtros del sensor de 2mm crean crosstalk (como mínimo) en las esquinas de los objetivos no telecéntricos. En los sensores no BSI los colores también se vuelven locos.
Además, que no lo digo yo, lo está diciendo gente que tiene sistemas Leica M, Leica S, Sonys, Hasselblads y de todo + largos años de experiencia, no muertos de hambre como nosotros.
>Are these results better than on the stock A7R3?
Of course, of course You bet, I’d say a lot better.
Jose Viegas escribió:rafa1981 escribió:Los de Fred Miranda ya andan probando la Z7 con ópticas M. Parece que el sensor es muchísimo mejor que la serie A7. En mi caso adiós Sony casi seguro cuando mi A7 clásica casque o me aburra de ella.
https://www.fredmiranda.com/forum/topic/1559075/11
Muchísimo mejor que la serie A7. Gran afirmación.
El sensor de la Z7 es Sony, como mucho andará a la par del de la A7R3, y por otro lado, las A7 tienen muchos modelos con muchos sensores distintos, no hay un sensor de la serie A7.
As part of matching their sensors to NIKKOR optics, Nikon’s sensor designers pay a lot of attention to the microlenses and the structures between them and the silicon surface. Like essentially all camera sensors today, Nikon’s microlenses are offset a variable amount relative to the pixels beneath, to compensate for light rays arriving at oblique angles near the edges of the array.
Juankinki escribió:No entiendo mucho la descalificación de todo un sistema simplemente porque algunos objetivos telemétricos o incluso telecéntricos del sistema M no terminen de funcionar bien... .
Guillermo Luijk escribió:Juankinki escribió:No entiendo mucho la descalificación de todo un sistema simplemente porque algunos objetivos telemétricos o incluso telecéntricos del sistema M no terminen de funcionar bien... .
Como yo lo veo rafa no está descalificando nada, solo ha dicho que el sensor de la Z7 le parece mucho mejor que los de la serie A7 para ese tipo de objetivos. Pero eso, incluso aunque fuera cierto, no hace malos a los sensores de las A7 ni los descalifica.
En Canonistas era muy complicado decir que los sensores de Sony tienen más rango dinámico que los Canon sin que te saltaran al cuello diciendo que los sensores de Canon son muy buenos. A ver si aquí vamos a entrar en la misma dinámica de que si lo nuestro no es lo mejor, uñas.
Salu2!
rush81 escribió:No es cuestion de entrar en la mente de quien escribe pero decir a continuacion de lo del sensor "adios sony, me cambiaré cuando mi a7 casque o me aburra de ella", parece razonable que haya gente que lo pueda creer descalificativo de alguna forma. No tiene mayor importancia de todas formas.
rafa1981 escribió:rush81 escribió:No es cuestion de entrar en la mente de quien escribe pero decir a continuacion de lo del sensor "adios sony, me cambiaré cuando mi a7 casque o me aburra de ella", parece razonable que haya gente que lo pueda creer descalificativo de alguna forma. No tiene mayor importancia de todas formas.
Debe de ser una gran ofensa que me cambie de sistema porque otro se adecua mejor a mis necesidades si.
rafa1981 escribió:Eso haré, ver todas incluída la Foveon.
Los de Fred Miranda ya andan probando la Z7 con ópticas M. Parece que el sensor es muchísimo mejor que la serie A7.
rafa1981 escribió: Espero que un hilo de Nikon Z no derive en batallas tontas y que moderación corte por lo sano.
yasduit escribió:Los de DPreview ya han sacado la revisión de la Nikon Z7.
https://www.dpreview.com/reviews/nikon-z7
Saludos !
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Nikon Z
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados