Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Si realmente piensas que una Leica es solo eso, es que no tienes ni la más remota idea de lo que es una Leica.kobalto escribió:no las comparo. son el blanco y el negro..lo caro y lo barato. una es la cima del consumo del chupi gay y la otra la parte mas baja del mismo
lo que comparo es que valen para lo mismo. para jugar a comprar, originalidad, lo diferente,desmarcarse etc.
la unica diferencia es que siendo el mismo juego, cambian los estadios, y el precio del asiento.
aremesal escribió:Si realmente piensas que una Leica es solo eso, es que no tienes ni la más remota idea de lo que es una Leica.kobalto escribió:no las comparo. son el blanco y el negro..lo caro y lo barato. una es la cima del consumo del chupi gay y la otra la parte mas baja del mismo
lo que comparo es que valen para lo mismo. para jugar a comprar, originalidad, lo diferente,desmarcarse etc.
la unica diferencia es que siendo el mismo juego, cambian los estadios, y el precio del asiento.
Yashica ya las hace, creo que pertenece a una marca china o algo así. Hace unos 5 años compré una cámara digital Yashica de tipo Lomo-juguete. Concretamente esta:Mario Inoportuno escribió:Espero que vuelva Yashica y no alguien usando su nombre para hacer cualquier porquería como le ha pasado a marcas míticas.
No te creas, aquí les gustan ciertas cosas extravagantes pero huyen de los truños como de la peste.Eso sí, en Japón le auguro un éxito brutal. Eso de tener una cámara sencillota a más no poder y que parece analógica incluso en lo de tener que "pasar la película"... yo creo que va a ser uno de esos truños que triunfarán.
TOBERAL escribió:http://www.photolari.com/yashica-tambien-quiere-volver-al-mercado-fotografico/
Pues parece que planean volver con una sin espejo, qué nostalgia de mi primera cámara la Minister D...a ver si sacan algo apetecible y me pego el capricho.
Saludos
rush81 escribió:Los "juguetes" Yashica ya han llegado a sus compradores.
Merece la pena ver el video, uno no sabe si reir o llorar.
Resumen: una webcam de aliexpress unida a una cuerpo que no es mas que un juguete de plástico.
Vamos, algo para regalar al sobrino si costase 20€.
https://youtu.be/NvgDtEOzdVU
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 180 invitados