Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
peterhard escribió:Con lo que nos cobran porlas cámaras, a ver si no vamos a poder criticar lo que no nos guste.
Error tras error.Santburg escribió:Veo que solo lees una parte de lo que escribo. Eso ya no lo curan los médicos...
Menos mal que quedáis fotografos buenos que hacen fotos a algo más que gatos [emoji6]
No sé si la respuesta a a mí o a santburg.juanmadealbox escribió:deixonar escribió:Error, no me pongo nervioso porque se critique a una marca, me jode la cruzada que lleváis tú y unos cuantos más en contra de este formato, y luego leeros quejándonos cuando en un hilo sobre Sony se "ensucia" vuestro hilo sobre fotos maravillosas hechas con vuestro formato maravilloso por fotógrafos maravillosos.Santburg escribió:No he dicho que lo haya abandonado. Me refería a que se ha sumado a la corriente del FF.
Es muy gracioso ver como a algunos usuarios les molesta que opinen sobre una marca xD ni que fueseis de la directiva oye!
Va, que si sacan una olympus FF vuelvo a ser olympista. Que yo no le tengo ascos, me parece una marca maravillosa. Solo que su actual formato no se ajusta a mis gustos. Eso no quiere decir que la considere mala, ni muchísimo menos! De hecho, como cámaras, me parecen de lo mejor.
No tienes que alegrarte por mi compañero, cada uno tiene que alegrarse de lo que disfruta.
Eso es lo que me jode, y luego total, para desenfocar al gato que es lo único que no podemos hacer con las micro.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero aquí se habla de los dos sistemas no de uno, no?
Lo mismo es que los fotógrafos maravillosos saben lo que es maravilloso
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo de "no lo curan los médicos" es una expresión que se usa mucho aquí, como que algo no se puede remediar. No es alusión a ningún insulto ni nada por el estilo, es más bien una expresión que se usa en tono bromista.deixonar escribió:Error tras error.Santburg escribió:Veo que solo lees una parte de lo que escribo. Eso ya no lo curan los médicos...
Menos mal que quedáis fotografos buenos que hacen fotos a algo más que gatos [emoji6]
No soy un buen fotógrafo ni me jacto de ello, cosa que se demuestra viendo lo que uso: micro 4/3. El sistema de los que no sabemos.
Y una cosa, a pesar de las divergencias estamos debatiendo con educación, al menos yo. No traspases la línea de lo que curan los médicos o no. Un poquito de por favor. Ok?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
djjavig escribió:Llevo 2 días con M4/3. Tras 4 años en APS-C, 3 años en APS-H y 4 años en FF/APS-C ... de momento, estoy encontrando muchas y mejores cosas de lo que realmente esperaba.
José Varela escribió:djjavig escribió:Llevo 2 días con M4/3. Tras 4 años en APS-C, 3 años en APS-H y 4 años en FF/APS-C ... de momento, estoy encontrando muchas y mejores cosas de lo que realmente esperaba.
Expláyate, hombre.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 24 invitados