Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Antonioly escribió:... en m4/3 siempre vamos cortos de desenfoque (y obliga a tener objetivos con mucha apertura), y en FF siempre vamos largos de desenfoque (y tenemos que cerrar, muy a menudo). Y eso es todo.
Luego cada uno "se apaña" como puede, y se autoconvence como le apetece.
(cambia "desenfoque" por "profundidad de campo" y listo. Eso va al gusto!)
Juanfra escribió:¿Seguro que es sellado? No encuentro la característica en la página de Panasonic.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
las Palm as escribió:Juanfra escribió:¿Seguro que es sellado? No encuentro la característica en la página de Panasonic.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No es sellado perdón ... me lie con tanto zoom de pana , que desilusión , crei que lo era . Es sellado el 45-200 en su versión II .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
soyeltroll escribió:Madre mia... tantas respuestas y ninguna ha dicho lo mas importante...
No es el peso(eso depende de como tengas las espalda ese dia...), no es la nitidez(en un tele el polvo en el aire jode la nitidez de cualquiera), no es la luminosidad(el desenfoque depende de la distancia del sujeto y del fondo muchisimo mas que de la apertura, su utilidad en escenas oscuras depende de que tipo de fotos hagas), no es el estabilizador( no se suman, la unica ventaja de OIS frente al IBIS es que no realiza recorte el video, de efectividad van muy parejos).... absolutamente nada de eso importa una mierda...
La razon por la que jamas en la vida yo me compraria un zoom pansonic teniendo camara y objetivos zoom Zuikos es... PORQUE LOS MUY CABRONES TIENEN EL GIRO DEL ZOOM DEL REVES!!!!! y me da un por culo equivocarme siempre para que lado le tengo que dar...
Si, puede parecer una razon trivial, pero excepto en astrofotografia o Time Lapse, es algo que siempre DA POR SACO, en todas las situaciones... tanto si tienes bien la espalda o no, si la luz en buena o mala, si el sujeto esta cerca o lejos... SIEMPRE!!!!
racipe escribió:Lo del giro al revés es cierto......pero acabas acostumbrándote.
Fid escribió:Cateto que se debe tratar de un tema de acuerdos de distribución, llena así demasiado tiempo. Tiene precios muy interesante.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid escribió:Perdón, lo de cateto lo puso el corrector del móvil, no recuerdo que quería decir pero eso no (y creo que se nota en el resto del mensaje).
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
soyeltroll escribió:Por ese precio esa genial, sin duda. Y enhorabuena por tener el giro del zoom igual que en el 12-40mm...
Fid escribió: llena así demasiado tiempo. Tiene precios muy interesante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados