Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
marcuse escribió:si venís al norte en invierno a lo mejor os tiráis dos semanas bajo la lluvia
Mastropiero escribió:marcuse escribió:si venís al norte en invierno a lo mejor os tiráis dos semanas bajo la lluvia
Algo que todos sabemos que jamás, jamás ocurre ni en verano ni en primavera. [emoji23][emoji23][emoji13][emoji13]
Si, para mi Toledo junto con Granada son las ciudades más bonitas de España. Y Toledo está solo a media hora de Madrid, desde Madrid puedes contratar viajes por muy poco dinero y te organizan la visita a ToledoMario Inoportuno escribió:Bienvenido a España, a veces madre y siempre madrastra como decía la canción. Ya que vais a estar cuatro días en Madrid, tomad el tren uno de ellos y pasad medio día en Toledo, yo creo que vale la pena. Si necesitas más sugerencias (visitar, comer...) ya sabes.
Mario Inoportuno escribió:Bienvenido a España, a veces madre y siempre madrastra como decía la canción. Ya que vais a estar cuatro días en Madrid, tomad el tren uno de ellos y pasad medio día en Toledo, yo creo que vale la pena. Si necesitas más sugerencias (visitar, comer...) ya sabes.
juanmadealbox escribió:Si, para mi Toledo junto con Granada son las ciudades más bonitas de España. Y Toledo está solo a media hora de Madrid, desde Madrid puedes contratar viajes por muy poco dinero y te organizan la visita a ToledoMario Inoportuno escribió:Bienvenido a España, a veces madre y siempre madrastra como decía la canción. Ya que vais a estar cuatro días en Madrid, tomad el tren uno de ellos y pasad medio día en Toledo, yo creo que vale la pena. Si necesitas más sugerencias (visitar, comer...) ya sabes.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gobo escribió:Te dejas el levante feliz!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JuanPC escribió:¡Os habéis montado un buen viaje! Si necesitas soporte, refrigerio o conversación en Ávila no dudes en contactar conmigo, Corto.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Danichrome escribió:Yo que soy de Cantabria con media familia en Asturias, te recomendaría al menos visitar algo de esas dos comunidades. Asturias en concreto es una maravilla...
soyeltroll escribió:Si vas a Caceres, y te gustan las ruinas romanas tienes que ir a Merida que solo esta a 80km y es una pasada.
Corto escribió:.
Actualizo itinerario:
...
Barcelona 23/27/
...
En Barcelona, estaremos en Fontanella 7, a media cuadra de Plaza de Cataluña, a tres cuadras de Casanova Foto. Ustedes dirán...
yasduit escribió:Corto escribió:.
Actualizo itinerario:
...
Barcelona 23/27/
...
En Barcelona, estaremos en Fontanella 7, a media cuadra de Plaza de Cataluña, a tres cuadras de Casanova Foto. Ustedes dirán...
En Barcelona del 23 al 27 ¿de noviembre?. Si se plantea lo de armar alguna tenida en uno de esos días, cuenten conmigo.
Saludos !
yasduit escribió:Corto escribió:.
Actualizo itinerario:
...
Barcelona 23/27/
...
En Barcelona del 23 al 27 ¿de noviembre?. Si se plantea lo de armar alguna tenida en uno de esos días, cuenten conmigo.
Saludos !
Vaya, me despiste con el díaCorto escribió:Hoy es domingo 11 y por lo que veo nadie dijo esta boca es mía. Ya pasó el momento. De todos modos el 13 al mediodía ya estaré en Ávila...
gracias de todos modos
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 27 invitados