Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
vulkan72 escribió: No es que esté decepcionado o arrepentido, es un maquinón, ya he salido a la calle dos veces a probar con las ópticas manuales, y he vuelto encantado, me gusta mucho. Pero pensé que iba a dar un buen salto de calidad, y no es para tanto.
tonilluch escribió:A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
Sabéis si hay alguna manera de ocultar la franja que sale automáticamente cuando variamos el diafragma o la velocidad?, me molesta mucho dejar de ver el histograma, me gusta ver como va variando este, y además debajo de esta franja ya se ven los valores de diafragma, velocidad, compensación de exposición e ISO.
luigimaloni escribió:tonilluch escribió:A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
Sabéis si hay alguna manera de ocultar la franja que sale automáticamente cuando variamos el diafragma o la velocidad?, me molesta mucho dejar de ver el histograma, me gusta ver como va variando este, y además debajo de esta franja ya se ven los valores de diafragma, velocidad, compensación de exposición e ISO.
La verdad es que esa franja es un peñazo. Puedes quitarla de la siguiente forma:
- Rueda dentada (2ª pestaña) -> Menú 2 -> Guía ajuste exposic. DESACTIVADO
Salu2,
LUIS
fausth escribió:Muy buenas, me podéis decir si la a7mii tiene filtro de paso bajo? Vengo de fuji sensor x trans, y no veo que la Sony, tenga más calidad de imagen en general, usando ópticas similares. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Interesa. Me quedo por aquívulkan72 escribió:¿Sabéis si es posible programar la a7II para que haga una limpieza de sensor cada vez que se encienda?, como hacen las olympus...
Pablo MontB escribió:Hola !!!
Soy nuevo en este foro. Me presento suy nikonista y tengo una Olympus m10II para el día a dia.
Hoy he visto una sony a7 II en oferta, y me ha surgido la duda. ¿A dia de hoy merece la pena el cambio a esta camara con los cambios y las actaulizaciones que se están produciendo?
Con el tiempo me veo cambiando todo el sistema.
Espero vuestros consejos !!!
Manolo Portillo escribió:Considerando que ya existe la A7III, la A7II es una cosa extraordinariamente obsoleta y desactualizada.
Es prácticamente imposible hacer una foto decente con semejante antigualla.
Hay que comprarse la III porque las fotos que echemoss serán, sin duda, mucho mejores que las que hemos echado hasta la fecha.
Tengamos en cuenta que los fabricantes son muy diligentes: en cuanto compramos una cámara sacan otra con más "features" para que nuestras fotos sean cada vez mejores y progresemos adecuadamente como fotógrafos.
Nos tienen presentes todo el rato, están muy preocupados por nuestras necesidades y se afanan en satisfacerlas.
Manolo Portillo escribió:Considerando que ya existe la A7III, la A7II es una cosa extraordinariamente obsoleta y desactualizada.
Es prácticamente imposible hacer una foto decente con semejante antigualla.
Hay que comprarse la III porque las fotos que echemoss serán, sin duda, mucho mejores que las que hemos echado hasta la fecha.
Tengamos en cuenta que los fabricantes son muy diligentes: en cuanto compramos una cámara sacan otra con más "features" para que nuestras fotos sean cada vez mejores y progresemos adecuadamente como fotógrafos.
Nos tienen presentes todo el rato, están muy preocupados por nuestras necesidades y se afanan en satisfacerlas.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado