Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
En todas use 2 filtros haida nanopro. Uno nd1.8 de 6 pasos y otro gnd soft 0.9 de 3 pasos.Rafa18 escribió:Coincido, bonita serie.
Me gusta mucho la cuarta. ¿Qué filtro has usado?
arfoga escribió:En todas use 2 filtros haida nanopro. Uno nd1.8 de 6 pasos y otro gnd soft 0.9 de 3 pasos.Rafa18 escribió:Coincido, bonita serie.
Todas estan hechas con el Laowa 12mm. Esa foto en concreto esta sin recortar osea q imagina lo cerca q estaba de la cascada. Creo q no mas lejos de 1 metro
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Mario Inoportuno escribió:Mucha envidia en este momento. Felicidades por el viaje y las fotos.
rush81 escribió:Impresionate, que envidia.
Por cierto, veo en los exif que hay fotos sony y oly, te llevaste los dos equipos? [emoji44]
Rafa18 escribió:arfoga escribió:En todas use 2 filtros haida nanopro. Uno nd1.8 de 6 pasos y otro gnd soft 0.9 de 3 pasos.Rafa18 escribió:Coincido, bonita serie.
Todas estan hechas con el Laowa 12mm. Esa foto en concreto esta sin recortar osea q imagina lo cerca q estaba de la cascada. Creo q no mas lejos de 1 metro
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Interesante, el resultado ha sido muy bueno.
Aún no me he metido con el tema de los filtros, bueno, ya llegaré.
Gracias por responder.
arfoga escribió:Si, me lleve la sony con el 12 y el 28-75 y la Oly con el 12-100. Pero lo qmas pesaba fue el tripode y eso q es de carbono.
La comida barritas y la bebida 1.5 L. Usea q el tripode lo mas pesado. Pero bueno, en verabo suelo pasearme x esos lares con mochilas de 15 o mas Kg durante varios dias, asi que lo que llevé no me molestó. Adapté una mochila de la montaña al equipo.Pau escribió:arfoga escribió:Si, me lleve la sony con el 12 y el 28-75 y la Oly con el 12-100. Pero lo qmas pesaba fue el tripode y eso q es de carbono.
Y la comida y la bebida que? En la mochila de la sufrida parienta?
arfoga escribió:
La excursion fue yo conmigo mismo.
yzarduy escribió:Me ha encantado la serie, no me sabría decidir por una toma por encima de las demas, me gustan todas. Enhorabuena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados