Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:39 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Se me había escapado esta serie.
Resulta difícil no compararla con la serie anterior de Manhattan, la cual estaba llena de vida, gente, ... una preciosa serie.
Ésta sin embargo es más inanimada, más urbana de edificios y poco de vida de la gente y sus quehaceres con los maravillosos instantes que había, muy diferente a la anterior, y se echa en falta eso mismo.
Gracias por compartirla igualmente.
Rafa18 escribió:La segunda me parece genial.
El detalle de la sombra en primer plano no se me hubiese ocurrido en la vida y la línea de la acera y el hecho de estar en vertical hacen que se delimiten dos zonas. Es como tener dos fotos en una pero claro, hay que verla en grande para apreciar el efecto.
Me ha gustado mucho, en serio.
¿Te importa si me la descargo?
Rafa18 escribió:No te preocupes que no la voy a vender, ni montar una exposición con ella ni nada parecido. Es para uso privado.
Rafa18 escribió: pásame un enlace para comprobarlo. Me has dejado intrigado.
juanraga escribió:Ojalá la pudieras vender o exponer, al menos alguien sacaría algo de provecho de mis fotos
juanraga escribió:Esta foto por ejemplo no me deja bajarla como puedo hacer con la de otros usuarios
https://www.flickr.com/photos/2careless ... 018-10-31/
hlacu escribió:Qué guay! Además ese b/n le da un toque atemporal, si no fuese por los coches podrías situarla en cualquier época
juSer escribió:Me gusta especialmente el b/n que has conseguido.
Como fotografía me quedo con la cuarta.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados