Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:¡Ya quisiera yo tener mil fotos dignas de ser seleccionadas y mostradas!
+1000jotae escribió:¡Ya quisiera yo tener mil fotos dignas de ser seleccionadas y mostradas!
Mario Inoportuno escribió:Me corrijo: ahora es bastante más fácil hacer limpieza en masa de fotos. De hecho yo acabo de hacerlo y de las más de 2.500 que tenía, ¿sabéis cuántas han sobrevivido? 61, y ya veremos si no pego otra limpieza.
A lo tonto, va a acabar siendo positivo que hayan pegado el hachazo en las cuentas gratuitas
Por cierto, si queréis ver a las supervivientes las tenéis en https://www.flickr.com/photos/inoportuno
Corto escribió:Mario Inoportuno escribió:Me corrijo: ahora es bastante más fácil hacer limpieza en masa de fotos. De hecho yo acabo de hacerlo y de las más de 2.500 que tenía, ¿sabéis cuántas han sobrevivido? 61, y ya veremos si no pego otra limpieza.
A lo tonto, va a acabar siendo positivo que hayan pegado el hachazo en las cuentas gratuitas
Por cierto, si queréis ver a las supervivientes las tenéis en https://www.flickr.com/photos/inoportuno
Ni de casualidad llego a 1000 pero hace bastante que me debo una poda ejemplar. Pero me da en el quinto hacerlo una por una. Me intriga eso que decís de supresión masiva ¿Podés dar alguna pista sobre cómo hacerlo..?
robertomolero escribió:Yo tengo 12.191 fotos en flickr. Empecé a utilizar esta plataforma en 2013. Subo a flickr un diez por ciento de las fotos que hago. Las que considero que están bien. Las uso en mi blog de fotografía, las uso para compartir las imágenes. Para enlazarlas a este foro, etc. Me parece muy útil y estoy muy contento con esta plataforma. A mi esta noticia, que es la primera que me llega, me afecta y me fastidia un montón. Tal vez me obligue a pagar si quiero que el blog siga funcionando.
No he leído nada en su página oficial. ¿Dónde habéis visto lo del límite de 1000 fotos? Voy a tener que pensar en una solución.
Un saludo.
ulises escribió:Creo que si alguien es capaz de conseguir 1.000 fotos magistrales, pasará a la historia y bien poco le importará esta limitación.
¡Un saludo!
Jose Viegas escribió:Pero es que solamente se admiten fotos magistrales? Yo no veo los grandes fotógrafos, los de la fotos magistrales, subiendo fotos a flickr. Flickr lo usamos nosotros, los que hacemos fotos normales y por mucho que las seleccionemos, nunca se venderán en subastas.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 106 invitados