Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:En su descarga, y por lo que hemos hablado por privado, diré que el problema es que no tiene clara su elección: Gh1, GF1, GF2, G2, ... pero tranquilos que ya se decidirá.
Suerte en tu búsqueda compañera.
briksdal escribió:A mi me llama la atención que pidiendo ofertas, y habiendote mandado una, no contestes. Máxime cuando era mejor oferta que esa y de mi reputación como vendedor pueden hablar bastantes por aqui de este foro, del de telemetricas y de Ojo Digital.
Al menos por cortesia.....
Ludisen escribió:A ver chicos/as (si hay alguna)...soy nueva en el mundo de la fotografía de éste tipo, y mucho más en "los foros".
Es una de las pocas veces que estoy decidida a comprar un producto de segunca mano.
Sé que algunos me habéis mandado ofertas, a unos he contestado y a otros me ha sido imposible hacerlo, pero jamás con ningún tipo de desprecio, simplemente por tiempo, problemas e indecisión, siento si alguien se ha sentido ofendido, éste post lo colgué cuando aún estaba mnuy perdida., asi q pido disculpos, y no descarto nada pq aún no estoy decidida.
También me siento muy atacada en éste foro ya que todo lo que pongo crea polémica.
Un saludo.
Miguel Emele escribió:Con el 14 la puedes llevar a todas partes sin que ocupe demasiado. Que la disfrutes.
Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados