Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:49 pm

Visor A7III

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Visor A7III

Notapor freme_3 » Sab Nov 03, 2018 11:14 am

Hola,no todo lo que se dice en los foros es de tomartelo en serio ,,,como algo que decia un forero...sobre los visores de esta camara que no le gustaba este y que devolvio la camara por esto....como si seria la pantalla de un television de años pasados :shock:
Pues si quereis comentar algo... ;)
freme_3

Re: Visor A7III

Notapor Guillermo Luijk » Sab Nov 03, 2018 11:18 am

freme, tú sabes lo que significa Off Topic? crees que comentarios sobre el visor de una cámara de fotos deberían ir en esta sección?.
Te lo pregunto porque ya te he movido algún hilo donde hablas de cámaras de la sección Off Topic.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor arfoga » Sab Nov 03, 2018 12:42 pm

Guillermo Luijk escribió:freme, tú sabes lo que significa Off Topic? crees que comentarios sobre el visor de una cámara de fotos deberían ir en esta sección?.
Te lo pregunto porque ya te he movido algún hilo donde hablas de cámaras de la sección Off Topic.

Salu2!
Trankilo que los istas de un lado y otro ya se encargaran de crear el off-topic

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
arfoga

Notapor freme_3 » Dom Nov 04, 2018 7:38 am

Hola,quizas es por estar acostumbrado a otro foro que alli dice "opina de lo que quieras" era por opinar del "visor" o visores en general y por poner un ejemplo del "visor" de esta A7III dado que para final de año espero sere propietario y quiero enterarme bien de los pros y contras antes de que la compre mi hija,son tres mil euros ;) que para unos aficionados como nosotros,es mucho dinero,asi que de todos modos perdon gracias y ya lo siento molestar,salu2 de Felipe :oops:
freme_3

Notapor Guillermo Luijk » Dom Nov 04, 2018 11:21 am

No pasa nada, lo he movido a Cámaras. Lo tuyo ha sido un caso raro porque lo común es abrir incorrectamente los hilos en 'General', no sé si por comodidad o para que los vea más gente, pero tú has hecho lo contrario, al abrirlos en 'Off topic' los hundes en la miseria porque no creo que sea la sección más frecuentada :D

Aunque con Tapatalk creo que ya cada vez importa menos.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor Santburg » Dom Nov 04, 2018 11:42 am

Pues mi opinión inicial era negativa en el apartado de la reprogramación del color en el visor. Venía de una xpro2 y en esa se ven los colores idénticos a cómo salen en la foto.
Al final, me he adaptado jugando con el WB y ya saco los colores que quiero. Aún no ser las mismas tonalidades del resultado final, he terminado por saber compensarlo con el WB vaya, y lo hago de manera automática.

En cuanto al tamaño, refresco y detalle, ni una queja. El visor me parece bueno, únicamente es el tema de los colores.
Santburg

Notapor enmrd » Lun Dic 10, 2018 10:18 pm

Santburg escribió:Pues mi opinión inicial era negativa en el apartado de la reprogramación del color en el visor. Venía de una xpro2 y en esa se ven los colores idénticos a cómo salen en la foto.
Al final, me he adaptado jugando con el WB y ya saco los colores que quiero. Aún no ser las mismas tonalidades del resultado final, he terminado por saber compensarlo con el WB vaya, y lo hago de manera automática.

En cuanto al tamaño, refresco y detalle, ni una queja. El visor me parece bueno, únicamente es el tema de los colores.

¿¿ Victor tienes la A7 III ?? Eso se merece un almuerzo como mínimo !!!
enmrd

Notapor Santburg » Lun Dic 10, 2018 10:22 pm

enmrd escribió:
Santburg escribió:Pues mi opinión inicial era negativa en el apartado de la reprogramación del color en el visor. Venía de una xpro2 y en esa se ven los colores idénticos a cómo salen en la foto.

Cuando quieras. La llevaré a la cena y la pruebas si quieres ;)
Santburg

Notapor enmrd » Mié Dic 12, 2018 11:55 am

Santburg escribió:
enmrd escribió:

Cuando quieras. La llevaré a la cena y la pruebas si quieres ;)

¡¡¡ Que cabroncete !!! Esta noche en la cena me llevo mis patanegra (Zeiss Loxia) y los probamos en tu cámara, porque para 2019 quiero un cuerpo nuevo y me interesa mucho probar tu A7 III.
enmrd

Volver a Cámaras