Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Trankilo que los istas de un lado y otro ya se encargaran de crear el off-topicGuillermo Luijk escribió:freme, tú sabes lo que significa Off Topic? crees que comentarios sobre el visor de una cámara de fotos deberían ir en esta sección?.
Te lo pregunto porque ya te he movido algún hilo donde hablas de cámaras de la sección Off Topic.
Salu2!
Santburg escribió:Pues mi opinión inicial era negativa en el apartado de la reprogramación del color en el visor. Venía de una xpro2 y en esa se ven los colores idénticos a cómo salen en la foto.
Al final, me he adaptado jugando con el WB y ya saco los colores que quiero. Aún no ser las mismas tonalidades del resultado final, he terminado por saber compensarlo con el WB vaya, y lo hago de manera automática.
En cuanto al tamaño, refresco y detalle, ni una queja. El visor me parece bueno, únicamente es el tema de los colores.
Cuando quieras. La llevaré a la cena y la pruebas si quieresenmrd escribió:Santburg escribió:Pues mi opinión inicial era negativa en el apartado de la reprogramación del color en el visor. Venía de una xpro2 y en esa se ven los colores idénticos a cómo salen en la foto.
Al final, me he adaptado jugando con el WB y ya saco los colores que quiero. Aún no ser las mismas tonalidades del resultado final, he terminado por saber compensarlo con el WB vaya, y lo hago de manera automática.
En cuanto al tamaño, refresco y detalle, ni una queja. El visor me parece bueno, únicamente es el tema de los colores.
¿¿ Victor tienes la A7 III ?? Eso se merece un almuerzo como mínimo !!!
Santburg escribió:Cuando quieras. La llevaré a la cena y la pruebas si quieresenmrd escribió:Santburg escribió:Pues mi opinión inicial era negativa en el apartado de la reprogramación del color en el visor. Venía de una xpro2 y en esa se ven los colores idénticos a cómo salen en la foto.
¿¿ Victor tienes la A7 III ?? Eso se merece un almuerzo como mínimo !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados