jcxl escribió:Si quieres usarlo como monopie o palo selfie ok, como trípode yo no lo compraría, en el segundo GIF el de la chica con el móvil se aprecia como se tambalea con solo un móvil encima, la función de un trípode es la estabilidad y este no creo que la tenga, otra cosa que me ha llamado la atención es que se monta muy rápido, pero no he visto el sistema de recogerlo que supongo que sera mas lio con los hilos o cables
Es la impresión que tenía, por eso cree el hilo, es llamativo, parece fácil de montar, pero parece que no tenga excesiva estabilidad.
El de 85mm tiene un peso bastante reducido, pero el de 120 me parece que es algo pesado.
Me gusta seguir estas webs de crowfunding como kickstarter e indiegogo, siempre hay ideas innovadoras o interesantes.
En KickStarter he participado en 2 proyectos un Reproductor DAP Hiby R3, que ya tengo en mi poder y estoy muy satisfecho del resultado, y unos auriculares bluetooth B&B Pure, que está en proceso de fabbricación y a la espera de que lo envien a los compradores.
En Indiegogo, he participado en 3, 2 auriculares iem bluetooth el primero ya lo tengo y es realmente bueno, son los EOZ AIR y los otros 2 estoy a la espera de que los envien, espero que este mes, una bolsa de viaje, en la que puedo llevar la camara Go Sling Pro y otros auriculares para mi pareja los PaMu Scroll BT 5.0.
Al ver este proyecto, me pareció interesante compartirlo en el foro, para conocer opiniones de usuarios más expertos y así ver si podia ser una alternativa fiable.
Saludos.