Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:45 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Rafa18 escribió:...
Si activo el modo de alta velocidad puedo selecciónar cualquier tiempo de exposición pero al disparar la foto me sale quemada aunque tenga puesto en modo TTL.
Creo que es por el ISO.
...
Rafa18 escribió:...
Cuando se usa flash ¿Qué valor de ISO debo poner? ¿Expongo normalmente y luego activo el flash para que me rellene sombras? ¿O debo subexponer?
Eznado escribió:
Pero te salen quemadas con velocidades lentas o con velocidades más rápidas que la máxima de sincronización... y... había abundante luz ambiente...???
Rafa18 escribió:Vale, he estado probando y con el flash activo no puedo disparar la PEN-F más rápido de 1/250s
Si activo el modo de alta velocidad puedo selecciónar cualquier tiempo de exposición pero al disparar la foto me sale quemada aunque tenga puesto en modo TTL
Creo que es por el ISO.
Cuando se usa flash ¿Qué valor de ISO debo poner? ¿Expongo normalmente y luego activo el flash para que me rellene sombras? ¿O debo subexponer?
Rafa18 escribió:Gracias por tus comentarios.
Tenía pensado el famoso "Sin miedo al flash" aunque no sé si será apto para principiantes.
.
Rafa18 escribió:Si uso el flash fuera de la cámara como esclavo de otro mediante los modos SD - SF deberé ajustar su intensidad manualmente como el lógico ya que no hay comunicación con la cámara pero ¿En qué posición debo poner el zoom del flash?
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados