Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:00 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Gracias, amigos. Celebro que os guste. Son una pasada los colores que saca esta pequeña joyita de la Lumix GX9, tan criticada cuando apareció.
carlosmorado escribió:jotae escribió:Gracias, amigos. Celebro que os guste. Son una pasada los colores que saca esta pequeña joyita de la Lumix GX9, tan criticada cuando apareció.
Lo que se le criticó a esta GX9 (supuesta sustituta de la GX8) fue que en la actualización del modelo perdió el sellado y empeoró el visor electrónico. No se le criticó que los colores que saca esta nueva Lumix fuesen malos.
walito escribió:Si, los colores que saca son nunca vistos en Panasonic.
Aun así, si sacas en 3:2 estás desaprovechando el sensor 4:3, deberías replantearte claramente un cambio de cámara urgente. ;P
José Varela escribió:Te quejas de que en el foro se habla poco de fotografías y mucho de cacharreo, y hasta en un hilo de crítica fotográfica vienes a cacharrear. No son los colores de la naturaleza, son los de la gx9.
No tienes remedio.
jotae escribió:José Varela escribió:Te quejas de que en el foro se habla poco de fotografías y mucho de cacharreo, y hasta en un hilo de crítica fotográfica vienes a cacharrear. No son los colores de la naturaleza, son los de la gx9.
No tienes remedio.
Pura inquina. No tienes remedio. Gracias por ponerte en evidencia. No espero otra cosa de ti.
jotae escribió:Es una cuestión de prioridades. Mi necesidad de publicar fotos y hablar de ellas (cosa en la que este foro es deficitario, la verdad) responde a la también necesidad personal de ir abandonando la tendencia de hablar de cacharros y evitar ese círculo vicioso del que cuesta salir. No rechazo responder a quienes pidan consejo pero necesito evitar entrar en elucubraciones y especulaciones acerca del hardware, que no me aportan nada siquiera remotamente parecido a los alicientes de la "caza fotográfica" y la composición.
Y eso que tras la reducción de mi equipo me ha quedado un buen cash, que pienso invertir en la autoedición y en alguna excursión. Esas son mis prioridades.
Juanfra escribió:Me parece preciosa.
A mi, en este caso, si me parece relevante nombrar la cámara destacando el que apenas haya sido retocada consiguiendo esa nitidez y colores.
Jotae ¿podrías concretar ese mínimo retoque?
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados