Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rumbert escribió:La primera sensación que me ha dado al verla es la de "suave, suave", la textura del agua sedooooosa
El tiempo de exposición, no me queda claro es seis minutos y medio? o son dos exposiciones, uno de 6 y otro de 30?
ah! y eso de la cartulina negra, podrías explicarlo un poquito porque me ha dejado descolocado del todo.
chusmaki escribió:Muy bonita compañero.
Es cierto que veo una dominante amarilla que se podría corregir fácilmente.
Saludos.
rafa1981 escribió:Probablemente el balance de blancos esté tirando a demasiado cálido y algo verde.
xprim escribió:Hola Nerea, lo de la cartulina negra en combinación con el LiveTime estoy todavía por hacerlo también Lo que de verdad no entiendo es como te han salido 6'30" con un ND de 6.
Uso la misma cámara que tú y usando un ND de 10 pasos no obtengo esos tiempos ni de broma. La verdad es que tampoco cierro demasiado para evitar la difracción. Pensé que lo habías hecho en la hora azul pero esa dominante amarilla me desconcierta.
Jose GM escribió:De lujo Nerea.
Pau escribió:La foto gana mucho en flickr.
Me ha sorprendido el tiempo de exposición. Supongo Dani que el viento era absolutamente nulo.
xprim escribió:Ya me cuadra más. El CPL puede ser entre uno y dos pasos a más, además de haber diafragmado hasta f9. Es casi como haber usado un ND de 15 y en dia nublado...
Saludos y enhorabuena por la foto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados