JotaEseGé escribió:Siniestro escribió:NarCus escribió:[quote="laucsap60"]Pues yo casi veo más probable que las primeras que abandonen el carro si a corto-medio plazo no tienen todos los beneficios que quieren, sean Sony y Panasonic. Como marcas de electrónica de consumo que son, si las ventas de cámaras bajan más de lo que cuentan en este momento, no se cortarán un pelo en buscar rápidamente la pasta en otros negocios.
Lease Samsung
Samsung no vendía ni un colín.
Es muy curioso cómo en los foros hacemos de una parte el todo.
Y cómo nos falla la memoria, a conveniencia.
Igual que pasamos de una realidad de cifras de ventas que la propia marca valora como no suficientes para justificar la continuidad a "no vender un colín", nos ponemos a enumerar avances, innovaciones y osadías varias e ignoramos (no me refiero ni a ti ni a mi, es un plural de cortesía, porque lo de la ignorancia es tan atrevido en algunos, que hasta ofende) todas las que se le deben atribuir a esa marca que no vendió colines, pero sacó cuerpos (el primer sistema de ópticas intercambiables con sensor aps-c sin espejo), ópticas (no me pongo a enumerarlas que son unas cuantas, quien quiera enterarse, que las busque) pequeñas, buenas, luminosas y de precio razonable. Y tecnologías (modelos de hace 5-6 años con hasta 9 formas diferentes de comunicarse y compartir archivos, antes -manejo en app desde smartphone/Tablet- durante y después del clic, como el bluetooth que
ahora empiezan a incorporar otras marcas dinosaurio.
De las que también soy feliz usuario, sin embargo, porque ni me caso ni me divorcio con marca alguna.
Pero, eso: qué frágil es la memoria y qué atrevida la ignorancia, intencionada o no.[/quote]Ya que hablas de la fragilidad de la memoria...
Recuerdo que en Samsung al presentar su sistema NX dijeron que "dominarían el mercado de cámaras csc en pocos años".
Supongo que saltaron al vacío desde lo alto de su propio ego.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk