Único dueño. Cámara en perfecto estado y, por supuesto, con su dotación original al completo. Entrego también una batería Patona Premium, prácticamente nueva, junto con su cargador. Precio con envío incluído por correo certificado y asegurado, 425 euros.
Tiene un año y no tendrá más 5.000 disparos. Vamos, que está como nueva.
¡Un saludo!
Última edición por ulises el Dom Nov 18, 2018 11:30 pm, editado 7 veces en total
Como las fotos eran muy pequeñas y el foro no me permite ponerlas a mayor tamaño (o yo no sé hacerlo), he puesto enlaces para que se vea mejor. Quien las quiera a mayor tamaño, que me las pida.
Se me olvidó comentar que para cambios me pueden interesar objetivos m4/3. Preferentemente fijos de 15 a 25mm (o de 30 a 50mm, si lo prefieres dicho así).
Y por cierto, que veo que tampoco lo dije: fue comprada en tienda española y le queda un año de garantía.
Tengo una X100S que no me importaría cambiar. Manda MP si te interesa el trato, viene con extras.
Olympus PEN-F y EPL5 con: Z. 12mm/2 | Z. 40-150mm R | Z. 45mm/1.8 | P. 20mm/1.7 | PL. 25mm/1.4 | P. 14mm/2.5 | Samyang FE 7.5mm/3.5 | Z- 60mm/2.8 Y una Panasonic LX100 para lo demás.