Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:48 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
chusmaki escribió:Una serie otoñal , probando el Sony 16-35mm F/4 .
Saludos.
El Bosque Mágico (Las Hayas) by jesus sgm, en Flickr
...
chusmaki escribió:Una serie otoñal , probando el Sony 16-35mm F/4 .
Saludos.
El Bosque Mágico (Las Hayas) by jesus sgm, en Flickr
Primeras luces by jesus sgm, en Flickr
Amanece en el Castañar by jesus sgm, en Flickr
kantauri escribió:Mario,
donde comentas: "Es la primera vez que veo la aurora a simple vista. Tengo muchas ganas de viajar al norte para verla como es debido. Este Febrero voy a hacer una escapada a Trondheim a ver si hay suerte. Si no, el invierno que viene voy con todo a Tromsø o Svalbard."
En mi opinión, Tromso es un destino con un entorno muy apetecible para las auroras, yo voy allá en invierno a la montaña, no ha hacer fotos.
Para las auroras, yo encuentro más idóneo el entorno de Ivalo, básicamente porque las probabilidades de tener un cielo limpio de nubes aumentan y mucho, en relación a Tromso al menos.
Y aparte, el coste económico de un viajecito a Finlandia es enormemente menor que por Tromso o Abisko, otra de las 'mecas' de los cazadores de auroras.
Un saludo y suerte en todo caso,
Anton
Aunque no era para mi el consejo, gracias x el. Estoy planificando un viaje afota auroras a Tromso en Enero, finales supongo.kantauri escribió:Mario,
donde comentas: "Es la primera vez que veo la aurora a simple vista. Tengo muchas ganas de viajar al norte para verla como es debido. Este Febrero voy a hacer una escapada a Trondheim a ver si hay suerte. Si no, el invierno que viene voy con todo a Tromsø o Svalbard."
En mi opinión, Tromso es un destino con un entorno muy apetecible para las auroras, yo voy allá en invierno a la montaña, no ha hacer fotos.
Para las auroras, yo encuentro más idóneo el entorno de Ivalo, básicamente porque las probabilidades de tener un cielo limpio de nubes aumentan y mucho, en relación a Tromso al menos.
Y aparte, el coste económico de un viajecito a Finlandia es enormemente menor que por Tromso o Abisko, otra de las 'mecas' de los cazadores de auroras.
Un saludo y suerte en todo caso,
Anton
toshiro escribió: Muchas gracias
toshiro escribió: Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
Que demonios, ajo y agua, va una de esta mañana
Mario Inoportuno escribió:Una de ayer. Llevamos dos días en que no se ve a más de cinco metros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados