Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:Para los que estáis en Mallorca o los que estáis fuera y no os cortáis en pillar un vuelo barato para venir...
El taller es gratuito y muy interesante, por lo que igual os compensa pagar el viaje
Los temas que trataremos serán:
-Conoce y aprovecha las ventajas de tu Olympus M4/3 (incluyendo comparativa con otros formatos)
-Funciones especiales de las cámaras Olympus m4/3
-Configuración y manejo
-Exposición y procesado
Creo que será una jornada interesante y útil en la que podrás también hacer todas las consultas y resolver las dudas que puedas tener.
Quien quiera asistir, puede inscribirse aquí:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... A/viewform
El Taller lo realizaremos en:
Casal de Entitats
Carrer de la Creu, 1
07430-Llubí
Mapa:
https://www.google.com/maps/place/Carre ... d3.0044474
Corto escribió:Ni bien llegó a Cáceres arreglamos. Nos iríamos a Palma el 24 a la mañana, nos quedamos en un hotel cerca de tu taller y volvemos a Barcelona el 25 antes de mediodía. Todo esto si se puede...
Corto escribió:Ni bien llegó a Cáceres arreglamos. Nos iríamos a Palma el 24 a la mañana, nos quedamos en un hotel cerca de tu taller y volvemos a Barcelona el 25 antes de mediodía. Todo esto si se puede...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
laucsap60 escribió:Corto, a ver si os animáis, me alegraría mucho veros por aquí.
Corto escribió:laucsap60 escribió:Corto, a ver si os animáis, me alegraría mucho veros por aquí.
Pascual, te confirmo que voy al seminario, llegamos con mi señora a Palma a las 09:35, minuto más minuto menos, y nos regresamos a Barcelona a las 21:50. Veremos que orquestamos para que Ana tenga tarea en las horas del seminario.
Supongo que de Palma a Llubí podré ir en taxi. Deixonar me ofreció transporte, pero dónde..? en Barcelona..?
Como sea mi teléfono español es 697998854
deixonar escribió:Corto escribió:laucsap60 escribió:Corto, a ver si os animáis, me alegraría mucho veros por aquí.
Pascual, te confirmo que voy al seminario, llegamos con mi señora a Palma a las 09:35, minuto más minuto menos, y nos regresamos a Barcelona a las 21:50. Veremos que orquestamos para que Ana tenga tarea en las horas del seminario.
Supongo que de Palma a Llubí podré ir en taxi. Deixonar me ofreció transporte, pero dónde..? en Barcelona..?
No hombre! En Palma, te puedo recoger en el hotel (o donde sea, la ciudad no es grande )vamos al taller y luego te dejo otra vez en casita.
No hace falta que tomes un taxi.
Cualquier cosa me dices, para mi no es molestia, he de recoger otro compañero.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Corto escribió:deixonar escribió:Corto escribió:[quote="laucsap60"]Corto, a ver si os animáis, me alegraría mucho veros por aquí.
No hombre! En Palma, te puedo recoger en el hotel (o donde sea, la ciudad no es grande )vamos al taller y luego te dejo otra vez en casita.
No hace falta que tomes un taxi.
Cualquier cosa me dices, para mi no es molestia, he de recoger otro compañero.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
perelight escribió:Aquí estoy! El taller ha empezado y está funcionando estupendamente.
A ver si en el descanso os pongo cara.
A corto sin problema jajaja
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
semeyero escribió:Esto es un foro de fotografía, queremos fotos. Valen de la cena, si fuisteis. A ver si por pudor no os pusisteis los tres juntos para que os hicieran una de recuerdo. Supongo que cámaras habría, aunque fueran todas Olys.
Una pena no poder acercarme a conocer a Corto. Al resto lo tengo más fácil. Saludos
deixonar escribió:Pues si!
Gran tipo Daniel (Corto).
Saludos.
Volver a Tablón de anuncios [IMPORTANTE LEER NORMAS]
Usuarios navegando por este Foro: IOM60 y 31 invitados