Muy buenas!
En esta ocasión os dejo una fotografía de Portugalete.
Está tomada con la EM-1 y el 9-18mm f/4-5.6 de 4/3. Con respecto a la edición, se ha efectuado ajuste de la perspectiva.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:agradable de ver, ese ambiente con niebla se siente en la foto, no se a que velocidad se momera ese Vagón, pero sacarlo en marcha puede ser interesante
afloresa escribió:Pd: en la viga de arriba a media viga en el cielo tienes un piazo mota o lo que sea
Es un ajuste al que no suelo recurrir, pero en este caso la fotografía se tomó ya pensando en su uso.Arenaza escribió:La perspectiva de este puente es endiablada. Lo sé por experiencia.
Está bien utilizar el corrector, pero tampoco es una panacea...
Por lo demás la encuentro evocadora.
JuanPC escribió:Es un ajuste al que no suelo recurrir, pero en este caso la fotografía se tomó ya pensando en su uso.Arenaza escribió:La perspectiva de este puente es endiablada. Lo sé por experiencia.
Está bien utilizar el corrector, pero tampoco es una panacea...
Por lo demás la encuentro evocadora.
Teniendo en cuenta que no poseo un descentrable, y que viajo sin una escalera (en una ocasión vi a unos japoneses haciendo fotos en Segovia con una escalera que formaba parte de su copioso equipamiento fotográfico), es una alternativa más.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Arenaza escribió:Por supuesto que es una alternativa que hay que aprovechar y más en un caso como éste. No lo dije con intención de censurar nada, sino simplemente de destacar la dificultad del encuadre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados