Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:04 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
¿Ya lo pusiste el año anterior? Me gusta este hilo. Yo espero comprar una nueva sin espejo, pero no sé si micro4/3, apsc sony o un p20 pro. También una tablet tipo huawei m5, Samsung tab s3 o s4, dependiendo de las ofertas... Ya he comprado una navaja Kizer Aileon en Amazon (acero CPM S35VN y cuerpo de titanio...) y una linterna Convoy s2+Guillermo Luijk escribió:Me copio vilmente de un hilo de canonistas para hacer lo propio aquí. Se trata de compartir el aparataje, no necesariamente fotográfico, adquirido (o en vías de) en esta familiar y entrañable fiesta.
Salu2!
rush81 escribió:Lo único que podría interesarme es un Sony 24-105 f4 con buen descuento, algo que no va a pasar.
templario escribió:¿Ya lo pusiste el año anterior?Guillermo Luijk escribió:Me copio vilmente de un hilo de canonistas para hacer lo propio aquí. Se trata de compartir el aparataje, no necesariamente fotográfico, adquirido (o en vías de) en esta familiar y entrañable fiesta.
Salu2!
José Varela escribió:rush81 escribió:Lo único que podría interesarme es un Sony 24-105 f4 con buen descuento, algo que no va a pasar.
Ídem, y lo extiendo a un 16-35.
+1. Y añado el tamron 28-75, que lo veo más accesible.rush81 escribió:Lo único que podría interesarme es un Sony 24-105 f4 con buen descuento, algo que no va a pasar.
Si te interesa el tamron, a mí me lo trajo un conocido de una tienda de Andorra por 600 y poco. Imagino que se podrá conseguir por un precio similar en galaxyandorra.jav1er escribió:José Varela escribió:rush81 escribió:Lo único que podría interesarme es un Sony 24-105 f4 con buen descuento, algo que no va a pasar.
Ídem, y lo extiendo a un 16-35.+1. Y añado el tamron 28-75, que lo veo más accesible.rush81 escribió:Lo único que podría interesarme es un Sony 24-105 f4 con buen descuento, algo que no va a pasar.
El año pasado Vodafone sacó una promoción del 5% en cheques regalos Amazon que me vino bien para ahorrar 50€ en la a7 II. Si repiten igual aprovecho.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si te interesa el tamron, a mí me lo trajo un conocido de una tienda de Andorra por 600 y poco. Imagino que se podrá conseguir por un precio similar en galaxyandorra.tripple escribió:+1. Y añado el tamron 28-75, que lo veo más accesible.jav1er escribió:[quote="rush81 escribió:Lo único que podría interesarme es un Sony 24-105 f4 con buen descuento, algo que no va a pasar.José Varela escribió:rush81"]Lo único que podría interesarme es un Sony 24-105 f4 con buen descuento, algo que no va a pasar.
Ídem, y lo extiendo a un 16-35.
El año pasado Vodafone sacó una promoción del 5% en cheques regalos Amazon que me vino bien para ahorrar 50€ en la a7 II. Si repiten igual aprovecho.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Mario Inoportuno escribió:Yo estoy detrás de una Canon PIXMA IP8750. Veremos.
Alfon80 escribió:Mario Inoportuno escribió:Yo estoy detrás de una Canon PIXMA IP8750. Veremos.
También la tengo en el punto de mira.
La oferta más barata que he encontrado es en esta página que no conozco.
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB0019 ... gLnnfD_BwE
El modelo más bajo, la Canon Pixma IP7250, también da muy buenos resultados y vale 3 veces menos, aunque permite imprimir en a4 como tamaño más grande y su hermana mayor en a3.
Lo que más me echa para atrás son los comentarios que dicen que al pasar el periodo de garantía de 2 años empiezan a dar fallos....
Yo estoy buscando un frigorífico side by side, lavadora, lavavajillas, horno, placa...... que ruina.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados