Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Danichrome escribió:Pero, ¿Olympus directas de la cámara o del procesado RAW?
no!, bueno, sí... No! Quizá un poco...Pau escribió:Danichrome escribió:Pero, ¿Olympus directas de la cámara o del procesado RAW?
Que pasa, que los sonystas no procesan o que?
JuanPC escribió:Buenas!
Aquí va una de la pasada noche:
Es una panorámica de tres tomas verticales sacadas a pulso con la em1 y el m.zuiko 25/1.8. Parámetros: f/2.8, 1/10s, ISO 800.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Así es, un lugar inconfundible y "gastado" ya de tanta fotografía, pero indudablemente el que ofrece la perspectiva más espectacular de la ciudad.Nerea escribió:JuanPC escribió:Buenas!
Es una panorámica de tres tomas verticales sacadas a pulso con la em1 y el m.zuiko 25/1.8. Parámetros: f/2.8, 1/10s, ISO 800.
Saludos
Eso es Avila.Tengo ganas de acercarme una tarde y hacer un atardecer de ese mirador !
JuanPC escribió:Así es, un lugar inconfundible y "gastado" ya de tanta fotografía, pero indudablemente el que ofrece la perspectiva más espectacular de la ciudad.Nerea escribió:JuanPC escribió:Buenas!
Saludos
Eso es Avila.Tengo ganas de acercarme una tarde y hacer un atardecer de ese mirador !
Si te acercas por aquí, no dudes en darme un toque.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados