Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:48 am

Sevilla

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Sevilla

Notapor Zkymera » Lun Dic 12, 2011 10:48 pm

No tienen nada de especial, es sólo por dejar un recuerdo del Pana 14-42, que usé muy poquito y que ya no tengo ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zkymera

Re: Sevilla

Notapor Miguel Emele » Mar Dic 13, 2011 9:00 am

Hombre, pues para no tener nada especial están muy bien. Bonito paseo. Muy bien combinados los planos detalle con los generales.
Miguel Emele

Notapor narf » Mar Dic 13, 2011 9:07 am

¿No era el color lo que cantaba la canción que era especial en Sevilla? Me gusta la del "cimborrio" azúl con La Giralda de fondo.

Saludos.
narf

Notapor memoria_de_pez » Mar Dic 13, 2011 12:08 pm

Bonito paseo. ¿De cuándo son?

Me parecen interesantes los puntos de vista, ahora que llevo unos años viviendo en esta ciudad...
Aunque me ha "faltado" la tí­pica de la Giralda desde la otra puerta del Patio de Banderas...
memoria_de_pez

Notapor Zkymera » Mar Dic 13, 2011 1:25 pm

Ghibli, están sacadas en Julio, fui a pasar el puente de Santiago. Hize muchas, muchas fotos, también de la Giralda, pero con este objetivo, montado sobre una G2, sólo unas cuantas, el resto con la E-PL2 y no recuerdo ahora que lente. Como dije en el anuncio de venta, esta cámara+objetivo se la compré ese mismo mes a mi hijo, pero él la ha utilizado en tres ocasiones contadas y yo en una, precisamente ese dia de Sevilla, de ahí­ su venta.

L_eica, efectivamente, creo que me he desprendido de un buen objetivo, ya lo echo de menos ... pero ya buscaré otro, porque me he quedado sin "todoterrenos" y alguno tendré que comprar; este es un buen candidato.

Narf, me temo que no es la Giralda lo que se ve al fondo ... es una de las torres de la Plaza de España.

Gracias por pasar y comentar.
Zkymera

Notapor narf » Mar Dic 13, 2011 1:52 pm

Zkymera escribió:Narf, me temo que no es la Giralda lo que se ve al fondo ... es una de las torres de la Plaza de España.

(>_<") Ouch!
narf

Notapor emcarigl » Mar Dic 13, 2011 2:18 pm

narf escribió:¿No era el color lo que cantaba la canción que era especial en Sevilla? Me gusta la del "cimborrio" azúl con La Giralda de fondo.

Saludos.

+1
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Volver a Urbana