Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:18 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Rafa18 escribió:Sin ánimos de ofender pero que manía con los cielos despejados...
Si en el momento de hacer la foto ese es el cielo que te encuentras y no tienes posibilidad de ir otro día ¿Qué se supone que debes hacer?
Como si en la vida real no hubiesen cielos despejados.
Rafa18 escribió:Vale pero la tendencia es tachar un cielo plano como algo negativo.
Se puede criticar que se podría haber sacado la foto desde otra perspectiva, encuadrando de tal o cual manera, que si la foto está caida, que mejoraría así o asao, etc pero el cielo no lo controlas.
Se puede volver en otro momento a ver si hay suerte pero no siempre es posible por eso me da cierta rabia comentarios del tipo "el cielo no aporta nada".
En este ejemplo del puente o sacas cielo o sacas agua y en ambos casos no aportarías gran cosa a la escena por lo que yo optaría por un formato panorámico que centre la antención en el puente que creo que es lo que ha hecho el compañero.
Javier Morales escribió:...un cielo plano no ayuda a la hora de regalar vistosidad a un conjunto.
Rafa18 escribió:No, debe ser cosa del ángulo desde la que está tomada.
Fíjate en el nivel del agua. Diria que está completamente recto.
Volver a Arquitectura e interiorismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados