Es otra fuente de luz que me resulta muy interesante a la par que impresionante y lo tiene todo: es pequeña, ligera, potente (2,000 lux) tiene un alto CRI (índice de reproducción de color), funciona como luz continua y como flash, es dimmeable y se controla su temperatura de color.
El pero es su precio que anda entre U$325-395, pero no queda ahí la cosa: el trigger cuesta unos U$250 lo cual hace al equipo sumamente caro, excesivamente diría, muy excesivo y si bien es cierto que hay flashes tradicionales de algunos fabricantes que cuestan U$300+ los avances tecnológicos han permitido que haya opciones BBB en el mercado.
La ventaja que le veo al equipo es que puedes modelar la luz en modo continuo antes de disparar el flash con lo cual te haces una idea de como quedará la foto, cosa que no hacen los flashes tradicionales y no hay monologight portable que haga eso (hasta donde sé). El Godox A200 solo permite modelado con la cabeza de flash, con el bulbo no, tampoco es indicado como luz continua.
Mi mayor duda es si con un trigger que no sea del fabricante el modo de alta velocidad funcionaría y como que ante tal inversión no me aventuro sin estar seguro.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=44GARbG6z7Q[/youtube]