Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ikusimakusi escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería saber vuestra opinión sobre éstos dos objetivos. Tengo el pana 12-32 y el el kitero de oly 14-40 pancake, y me gustaría comprar el zuiko 12-40 2.8 pro, pero mi duda es si la diferencia de rendimiento es tan abismal, como se supone por precio, o no es tanta comparada con el panasonic 12-32 3.5-5.6, también hay que valorar el peso y el volumen, claro (el kitero motorizado no me gusta y lo vendería de comprar el pro).
ikusimakusi escribió:Deciros que tengo una omd-10 II con empuñadura.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Miguelanxo escribió:Simplemente, no son comparables. Si acaso supongo que con el Pana 12-35 f2.8.
ikusimakusi escribió:Deciros que tengo una omd-10 II con empuñadura.
Uzume escribió:Yo también y tengo los dos objetivos; no se me ocurriría irme de viaje con el 12-40, por ejemplo, pesa bastante y se termina notando. Para callejear uso el 12-32. Ahora sí, cuando voy a hacer fotos (y no a hacer turismo) cargo el 12-40 sin pena ninguna. Claro que también es otro rollo y la mitad de tiempo está en su trípode y no en mi cuello.
jchuspy escribió:Que opinión os merece el 14-42 ez. Es decente la calidad qie ofrece?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados