Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:41 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
afloresa escribió:Bonita serie de esas pequeñitas, me quedo con al ultima ese Marasmius con esas gotitas te ha quedado muy redondo
saludos
Nerea escribió:Vaya como te lo pasas Me tienes que pasar una foto del invento por watsap .Un abrazo
Jordinautic escribió:Pués a mi me gusta más la penúltima. Este verde enfocado le queda muy bien, ¿es musgo?
JotaEseGé escribió:Es que lo del foco no es nada fácil con estos trastillos. Y menos si se suman todas las demás circunstancias, que muchas veces el espectador de la foto no imagina. Por ejemplo el tamaño real de estas pequeñajas, las posturas imposibles que tiene uno que perpetrar para conseguir "estar a la altura", jejeje.
Aunque sarna con gusto no pica y cuando consigues lo que buscabas, como tú con estas fotos, siempre compensa.
A mi también me gusta más la última de las gotas, pero es verdad que el foco en las hojitas de la penúltima junto con la seta y la segunda con la arañita colgando, tienen su cosa.
Buen repor.
Danichrome escribió:Hola, un focus stacking no vendría mal aquí, yo ando con ganas de comprar uno de esos objetivos con propósitos algo similares.
Danichrome escribió:Irónicamente, estoy usando una vieja compacta canon de sensor enano para este tipo de fotos por la PDC. Con la 7 y apsc, siempre me parece complicadísimo enfocar. Y hay una aplicación de stacking para chdk que es una maravilla. Recomiendo trastear como curiosidad.
danixmen escribió:Buena serie, también me gusta más la última. Las demás me resultan demasiado encajonadas, uno de los motivos además de tener poca PDC, con tomas más abiertas ganas aire y PDC.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados