Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juSer escribió:Gracias Nelsonson por tu comentario. Si el tema del bolso ya lo comentamos, se me escapó en el momento y "canta" bastante cuando la vas a procesar, quizás lo mas adecuado hubiera sido que se lo quitase de encima para la foto, pero...
La luz en la cara de la modelo de atrás es cierto, la escena está iluminada únicamente con luz natural que básicamente venía por detras y un poco por la izquierda, toda esa zona era bosque. La parte derecha d ela imagen era abierta a un camino y la iluminación general entraba por ahi, es por eso que la cabeza de la modelo que está delente oscureció un poco la mitad de la cara de la de atrás, tal vez derecheando un poco mas en la exposición se hubiera salvado o disimulado bastante, pero creo que en ese caso el entorno perdía un poco de encanto.
Un saludo.
Nelsonson escribió:juSer escribió:Gracias Nelsonson por tu comentario. Si el tema del bolso ya lo comentamos, se me escapó en el momento y "canta" bastante cuando la vas a procesar, quizás lo mas adecuado hubiera sido que se lo quitase de encima para la foto, pero...
La luz en la cara de la modelo de atrás es cierto, la escena está iluminada únicamente con luz natural que básicamente venía por detras y un poco por la izquierda, toda esa zona era bosque. La parte derecha d ela imagen era abierta a un camino y la iluminación general entraba por ahi, es por eso que la cabeza de la modelo que está delente oscureció un poco la mitad de la cara de la de atrás, tal vez derecheando un poco mas en la exposición se hubiera salvado o disimulado bastante, pero creo que en ese caso el entorno perdía un poco de encanto.
Un saludo.
He olvidado comentar que las expresiones de ambas modelos son muy bonitas.
Parecen hermanas!
Detalles como el de la luz a veces se nos pasan por estar a otras cosas. El bolso aún se puede salvar, pero el rostro tiene difícil arreglo.
Habrá que volver! jajajaja.
Saludos.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados