Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Lo uso en Windows y en Mint. Va muy bienDanichrome escribió:xnview es buenísimo
Maldoror escribió:En gratis total, el mejor sin duda es el Irfanview. Es rápido, potente y tiene un montón de prestaciones. Es el que uso siempre para visualizar y también para cambiar de tamaño carpetas enteras por la rapidez con que lo hace y las configuraciones que puede hacer.
Juankinki escribió:Sin embargo, de los navegadores, el que me resulta más fiel es Internet Explorer 11. Google Chrome y Opera con procesados, digamos algo agresivos, empastan las sombras y convierten muy bruscamente las transiciones tonales.
Con las páginas de almacenamiento me pasa lo mismo. He probado Postimage, Dropbox, Imgbb y Photobucket y hacen lo que les da la gana.
Flickr, aparte de que no me interesa por ser red social, tiende a sobreenfocar las fotos.
¿Alguien puede aportar alguna página, que no sean las que he mencionado, que conserve los resultados del procesado tal cual salen del editor?.
Saludos,
Juan.
Rafa18 escribió:
Yo con Firefox no tengo problemas, se supone que utiliza el perfil del monitor que tengas instalado en el sistema operativo.
Rafa18 escribió:Estaba comparando la foto del puente del hilo Contraluces de Manolo Portillo y con IE veo los tablones de abajo a la derecha con detalle y con Chrome y Firefox los veo empastados.
Manolo Portillo escribió:Rafa18 escribió:Estaba comparando la foto del puente del hilo Contraluces de Manolo Portillo y con IE veo los tablones de abajo a la derecha con detalle y con Chrome y Firefox los veo empastados.
Algo debes de tener mal en tu sistema de gestión de color. O quizás no lo tengas activado.
Yo las veo exactamente igual en Photoshop, en Chrome, en Firefox, en Safari, en Bridge y en el catalogador que uso, el Expression Media.
Todas las fotos que subo a Internet, van convertidas a sRGB al exportar y sin perfil de color incrustado. Es lo más estándar para todos los dispositivos, monitores y programas, y deberían verse igual en casi todos.
Juankinki escribió:
Pues vas tener razón, Manolo. Tanto en las cámaras como en PS, el perfil que tengo asignado es Adobe RGB y no convierto las fotos a sRGB cuando las subo a las páginas de almacenamiento, que es el estándar.
Lo tengo que probar y ya os contaré como me ha ido.
Gracias por la ayuda.
Saludos,
Juan.
Juankinki escribió:Una última cuestión. ¿Qué espacio de trabajo CMYK usáis? ¿Es correcto usar ISO Coated v2 (ECI)? ¿O el que viene por defecto en PS Japan Web coated?.
Volver a Visualización e impresión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados