Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:35 am

Empuñadura y ac-pw20 para a7II

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Empuñadura y ac-pw20 para a7II

Notapor vulkan72 » Jue Dic 06, 2018 5:33 pm

Imagen

Estoy viendo en varias webs ofertas para adquirir empuñadura o adaptador ac-pw20 para las a7, que no son los originales de sony, a un precio mucho más bajo. Siempre te entran dudas con estas cosas, tuve una mala experiencia con un grip clónico para una olympus e3, que apenas probé y tuve que guardar donde no lo viera más.

Pero los accesorios originales sony tienen un precio prohibitivo. Al alguien le ha montado a su a7 un grip de estos baratos, agradecería conocer de primera mano la opinión, y lo mismo digo si alguien ha comprado un adaptador ac-pw20 clónico. Si me animo me pillo las dos cosas, gracias
vulkan72

Re: Empuñadura y ac-pw20 para a7II

Notapor Olimpico » Jue Dic 06, 2018 7:32 pm

Hola.
Yo tengo uno marca Mcoplus y funciona perfectamente, además de ser la goma de la parte del grip exactamente igual al de la cámara.
Olimpico

Notapor vulkan72 » Vie Dic 07, 2018 12:08 am

Gracias por responder, ¿me podrías dar más detalles, el modelo concreto, precio y dónde la compraste? Estoy acostumbrado a usar la omd5 con empuñadura, el 80% de fotos que hago son verticales y se hace más cómodo el agarre con empuñadura que sin ella, saludos
vulkan72

Notapor Olimpico » Sab Dic 08, 2018 3:10 pm

No sé lo que puede costar ni dónde se compró. Yo al comprar la cámara de segunda mano me vino con él incluido.

En Amazon salen un par de ellos pero parece ser que están agotados.
Siento no poder ayudarte...
Olimpico

Volver a Accesorios y hardware