Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tertuliano escribió:Buenas noches, he adquirido desde hace poco la omd 5 II y es la primera vez que intento usar el flash y que chasco, no logro hacerlo funcionar, he utilizado el buscador y no he tenido mucho éxito, si alguien me puede ilustrar por favor, gracias de antemano.
Ignorantemente, no se si tengo activada la obturación electrónica, y por más que miro en el manual tampoco veo donde está opción, estoy disparando en RAW, en prioridad de apertura, madre que verde estoy en estas cámaras!Pau escribió:tertuliano escribió:Buenas noches, he adquirido desde hace poco la omd 5 II y es la primera vez que intento usar el flash y que chasco, no logro hacerlo funcionar, he utilizado el buscador y no he tenido mucho éxito, si alguien me puede ilustrar por favor, gracias de antemano.
Por partes:
1.- Estas disparando en obturación electrónica? Porque hoy por hoy no funciona, espero que en el futuro cuando desaparezcan los obturadores, sí (por fuerza).
2.- En el superpanel control, tienes activado el flash? porque si no ..... tampoco.
3.- Espero que no te pase como a mi, que ni aun así. Tuve que enviar la cámara al SAT y me la devolvieron con la típica nota de "no fue necesaria ninguna reparación" Pensé: "entonces que pollas habéis echo que ahora sí funciona"? Pues limpiar contactos, algo que yo también hice al parecer sin mucho éxito [emoji38]
tertuliano escribió:Después de mucho indagar, creo que tengo seleccionado el obturador mecánico, que correspondería al símbolo cuadrado, porque el modo silencioso que tiene el corazón es el digital no?, pues acabo de activar el flash y nada, sale el símbolo sombreado en la pantalla pero no hay forma de sacarle un destello.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados