Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Sin duda los FE 28 f2, 55 1.8 y 85 1.8. Por calidad de imagen los tres podían ser GM perfectamente
afloresa escribió:toshiro escribió:Sin duda los FE 28 f2, 55 1.8 y 85 1.8. Por calidad de imagen los tres podían ser GM perfectamente
Mismamente lo que te a aconsejado toshiro si necesitas mas angular siempre le podrás adaptar al 28 el injerto ( dicen que no funciona mal del todo) https://www.sony.es/electronics/convers ... /sel075uwc
saludos
toshiro escribió:El 28 f2 es buenísimo además de muy ligero, el zeiss 35 2.8 tambien es una joya pero yo iría a por el 28 f2
Es exactamente lo que yo hice jajajajaSandra86 escribió:El trío 28 - 55 -85 también sería mi apuesta si empezase de 0.
Aunque yo tengo el batis 18 2.8 ya que el 28 se me va largo para ciertas ocasiones, y el salto hasta el 55 he tenido que llenarlo con el 35 1.4 samyang, el cual me ha sorprendido mucho para bien.
A veces pienso en venderlo todo y comprarme el tamron 28-75, es mi eterna duda, pero realmente después veo que el zoom me limita mucho creativamente.
Saludos
Santburg escribió:Es exactamente lo que yo hice jajajajaSandra86 escribió:El trío 28 - 55 -85 también sería mi apuesta si empezase de 0.
Aunque yo tengo el batis 18 2.8 ya que el 28 se me va largo para ciertas ocasiones, y el salto hasta el 55 he tenido que llenarlo con el 35 1.4 samyang, el cual me ha sorprendido mucho para bien.
A veces pienso en venderlo todo y comprarme el tamron 28-75, es mi eterna duda, pero realmente después veo que el zoom me limita mucho creativamente.
Saludos
Pasé de la Trinidad al 28-75 y lo complemento por debajo con un tokina firin 20 f2 (una pasada).
Me planteo el 70-200 para complementar por arriba, para los eventos y sesiones en exteriores.
Pero vaya que, para el día a día, el tamron me va genial. Es mas grande que cualquier fijo, obviamente, pero ahora solo llevo este en lugar de los 3 fijos en la mochila, por lo que he acabado ahorrando peso y ganando en versatilidad.
Saludos!
Santburg escribió:Es exactamente lo que yo hice jajajajaSandra86 escribió:El trío 28 - 55 -85 también sería mi apuesta si empezase de 0.
Saludos
Pasé de la Trinidad al 28-75 y lo complemento por debajo con un tokina firin 20 f2 (una pasada).
Me planteo el 70-200 para complementar por arriba, para los eventos y sesiones en exteriores.
Pero vaya que, para el día a día, el tamron me va genial. Es mas grande que cualquier fijo, obviamente, pero ahora solo llevo este en lugar de los 3 fijos en la mochila, por lo que he acabado ahorrando peso y ganando en versatilidad.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados