tripple escribió:......
Yo tambien pregunto.
Por mi parte estoy encantado en el paso al 4k para pc, el espacio de trabajo que se gana es la leche, y si se hace uso de contenido a esa resolucion nativa tambien esta muy bien.
Bueno, es que tu te vas al PC, y el 4k, no es en principio algo para el PC, sino para poder ver vídeos en un pantallón enorme con 4 veces mas resolución que el 1080. Claro que contra mas resolución tenga un monitor de ordenador, mas espacio de trabajo tienes, pero ese es otro tema muy diferente. Lo que no mola mucho en ese aspecto es como disminuyen de tamaño los menús de ciertos programas. Es desesperante.
Sigo en la siguiente cita:
Gobo escribió:Pregunto.
Aunque creo que tiene que ver con las ppp que puede ver el imperfecto ojo humano.
Hombre, pues si!! Definitivamente sí. Nos están convirtiendo en fotógrafos del pixel. haciéndonos creer que cuanta mas resolución tiene una foto, mejor foto es. o mejor cámara es.
Respecto al 4k (un tema que ya hemos tratado antes en el foro), es muy simple, y de momento solo diré una frase:
Para apreciar la diferencia de calidad entre el 4k y el 1080p, o tenemos un monitor enorme (y nadie aquí lo tiene como los técnicos aconsejaron en su día, que eran 126"), o nos tenemos que acercar tanto, que resulta cómico pensar que tenemos que estar tan pegados a la pantalla. Es decir: si nos alejamos a una distancia razonable y cómoda para ver un vídeo, lo mas probable es que no sepamos que versión de vídeo estamos viendo, si la 4k o la 1080 (y esto debe hacerse con el mismo vídeo, si no, no cuela).Es cierto que un vídeo de 1080 ripeado desde una base de un original 4k, se ve algo mejor, pero ¿quien se da ese curro para ganar "algo"?
También es bueno para regular la estabilización, pero ya.