Fecha actual Vie Oct 18, 2024 10:21 am


Transhumancia en Madrid

El ser humano y su entorno, sociedad, denuncia, ecología, fiestas, conciertos,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Transhumancia en Madrid

Notapor aldiazg » Lun Oct 22, 2018 8:25 pm

Comparto con vosotros una pequeña serie del domingo que hice en Sol, en la transhumancia que hubo en Madrid. Todas con la Leica M240
Imagenstreet-10-1-27 by Alex m4/3, en FlickrImagenstreet-10-1-31 by Alex m4/3, en FlickrImagenstreet-10-1-30 by Alex m4/3, en FlickrImagenstreet-10-1-29 by Alex m4/3, en Imagenstreet-10-1-28 by Alex m4/3, en Imagenstreet-10-1-24 by Alex m4/3, en FlickrImagenstreet-10-1-26 by Alex m4/3, en Flickr
aldiazg
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie Nov 19, 2010 11:41 am

Re: Transhumancia en Madrid

Notapor Nelsonson » Vie Nov 30, 2018 11:24 pm

Me gustan.
Quizás ordenadas para que vayan contando una especie de historia,,pero me han gustado.
Tengo un amigo que usa también esa cámara de Leica...y consigue una especia de cremosidad en las imágenes que a mi me dejan flipado.
Aquí veo un procesado correcto pero me da que se le podría sacar más jugo.
Saludos.
Nelsonson
 
Mensajes: 2741
Registrado: Jue Nov 15, 2012 11:26 am
Ubicación: A Coruña

Re: Transhumancia en Madrid

Notapor supercolor » Lun Dic 10, 2018 4:58 pm

Bonita serie, que objetivo utilizas?. Entiendo que las has tomado agachado o a media altura (cintura) por la sensación que me da de leve contrapicado, o quizá sea algún asunto de distorsión óptica. Si es motivo de cámara a poca altura, para mi gusto ganarían un poco tomadas a una mayor altura, sobretodo las fotos de las personas protagonistas del desfile, no lo veo tan desacertado en las tomas de los animales. Un saludo.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Transhumancia en Madrid

Notapor Mastropiero » Lun Dic 10, 2018 5:32 pm

Me gustan las fotos, el procesado, el ambiente, pero me parece que tiene un problema de encuadre que las perjudica: esa farola que está justo en mitad del muñeco del cartel de Tío Pepe y a mí, particularmente, me distrae muchísimo. No sé si habrías tenido posibilidad de moverte un poco más a la derecha.....
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Re: Transhumancia en Madrid

Notapor aldiazg » Lun Dic 10, 2018 7:59 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Nelsonson disculpa el retraso porque he visto hoy la respuesta.
Os comento, efectivamente están tomadas a poca altura. Desde la cintura, pero es que encima me desplazo en silla de ruedas, por lo que estoy más bajo todavía. Llevaba puesto el visor basculante. Por lo tanto a nivel de altura, no puedo hacer mucho más desgraciadamente.

Del encuadre totalmente de acuerdo con la dichosa farola. Había tanta gente que no me fue posible coger mejor ángulo para que no molestara tanto.

Nelsonson, de acuerdo contigo en que se puede sacar mucho más de los RAW de esa cámara. Sigue siendo mi asignatura pendiente, pero poco a poco.

Montaba el Voigtlander 15 mm.

Muchas gracias de nuevo por los comentarios!
aldiazg
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie Nov 19, 2010 11:41 am


Volver a Social



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados