Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
freme_3 escribió:Hola,el SONY 24-105mm
Salu2 de Felipe
Que va hombre! La A7III aguanta muy bien a ISOs más altos que eso. Yo tengo auto hasta 6400 aunque creo que no he subido más de 3200 aún.freme_3 escribió:Hola,el ASA hasta que parametro sera mas aconsejable 1250 aprox ????actualmente lo tengo en automatico,salu2 y gracias
Chemicron escribió:Yo también acabo de recibirla...y bueno, creo que después de tantas expectativas y que estoy muy habituado a mi Oly EM1 Mii...pues me ha dejado un poco frio, esos sí el cuerpo en cuanto a tamaño y peso … en el mismo rango. De momento familiarizándome con los menús … y pronto podré exprimir sus raws para compartir con vosotros mis impresiones.
Buen domingo.
Mario Inoportuno escribió:Chemicron escribió:Yo también acabo de recibirla...y bueno, creo que después de tantas expectativas y que estoy muy habituado a mi Oly EM1 Mii...pues me ha dejado un poco frio, esos sí el cuerpo en cuanto a tamaño y peso … en el mismo rango. De momento familiarizándome con los menús … y pronto podré exprimir sus raws para compartir con vosotros mis impresiones.
Buen domingo.
Eso me pasó a mí con la A7 original. El aspecto tan "industrial" no ayuda, la verdad. Luego empiezas a usarla y te acabas enamorando... o al menos cogiéndole cariño
Chemicron escribió:Mario Inoportuno escribió:Chemicron escribió:Yo también acabo de recibirla...y bueno, creo que después de tantas expectativas y que estoy muy habituado a mi Oly EM1 Mii...pues me ha dejado un poco frio, esos sí el cuerpo en cuanto a tamaño y peso … en el mismo rango. De momento familiarizándome con los menús … y pronto podré exprimir sus raws para compartir con vosotros mis impresiones.
Buen domingo.
Eso me pasó a mí con la A7 original. El aspecto tan "industrial" no ayuda, la verdad. Luego empiezas a usarla y te acabas enamorando... o al menos cogiéndole cariño
Así es Mario, el idilio ya ha empezado...y me empieza a parecer más atractiva a medida que la conozco. Espero que la Oly no se ponga celosa. .
Saludos y buen comienzo de semana.
Por cierto. Ya está disponible la actualización de firmware que corrige el fallo con las tarjetas de 64Gb de terceros.Santburg escribió:Las de 64GB no funcionan. Están preparando ya un firmware para solucionarlo, así es que es cuestión de tiempo.
Que no panda el cúnico!
Qué objetivo has pillado? Algún fijo?Chemicron escribió:Mario Inoportuno escribió:Chemicron escribió:Yo también acabo de recibirla...y bueno, creo que después de tantas expectativas y que estoy muy habituado a mi Oly EM1 Mii...pues me ha dejado un poco frio, esos sí el cuerpo en cuanto a tamaño y peso … en el mismo rango. De momento familiarizándome con los menús … y pronto podré exprimir sus raws para compartir con vosotros mis impresiones.
Buen domingo.
Eso me pasó a mí con la A7 original. El aspecto tan "industrial" no ayuda, la verdad. Luego empiezas a usarla y te acabas enamorando... o al menos cogiéndole cariño [emoji38]
Así es Mario, el idilio ya ha empezado...y me empieza a parecer más atractiva a medida que la conozco. Espero que la Oly no se ponga celosa. [emoji38] [emoji38] .
Saludos y buen comienzo de semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados