Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:32 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Trepidacion? el foco esta solo en la "txapela" (no se como se llama en castellano) de la seta y no parece trepidada no?Pau escribió:Parece que además de desenfoque hay trepidación.
tripple escribió:Trepidacion? el foco esta solo en la "txapela" (no se como se llama en castellano) de la seta y no parece trepidada no?Pau escribió:Parece que además de desenfoque hay trepidación.
tal vez tendria que haber tirado mas cerrado para conseguir mas pdc, pero el fondo me parecia mas bonito de esta forma. Tengo algunas mas cerrado, les echare una vistazo a ver.
Gracias por pasar Pau
Gracias por tu opinion Pau, intento aplicar lo que comentas en futuras fotos y a ver que me gusta mas.Pau escribió:tripple escribió:Trepidacion? el foco esta solo en la "txapela" (no se como se llama en castellano) de la seta y no parece trepidada no?Pau escribió:Parece que además de desenfoque hay trepidación.
tal vez tendria que haber tirado mas cerrado para conseguir mas pdc, pero el fondo me parecia mas bonito de esta forma. Tengo algunas mas cerrado, les echare una vistazo a ver.
Gracias por pasar Pau
Es que estamos abusando del desenfoque en el tema de las setas. Si se quiere plasmar ese ambiente mágico, al menos la seta debe estar entera en foco, sino .....
joseanpemo escribió:Con las setas hay que tirarse al suelo si o si. Y si llevas trípode el más versátil para esto un gorillapod.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La pantalla abatible es muy útil sobre todo para que el cuello no sufra, pero los que no somos chavales si la seta está en el suelo o te pones de cuclillas o te tiras, y prefiero tirarme a que sufran las articulaciones.Pau escribió:joseanpemo escribió:Con las setas hay que tirarse al suelo si o si. Y si llevas trípode el más versátil para esto un gorillapod.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he afotado alguna y ... no os sirve la pantalla orientable? Hay que hacer "cuerpo a tierra"?
Ya le tenía echado un ojo, se agradece la sugerencia!Pau escribió:tripple, un ejemplo de seta en foco con el resto desenfocado
http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=53&t=36705
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados