Fecha actual Jue Oct 24, 2024 4:22 am


Olympus el rey de la innovación

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Olympus el rey de la innovación

Notapor focofjijo » Vie Dic 07, 2018 3:18 pm

Hola

Acabo de ver este articulo más bien es un video http://www.stevehuffphoto.com/2018/12/05/olympus-is-the-king-of-innovation-video/ me ingles casi nulo pero me parece interesante lo que entendí de lo que se comenta.

Estoy de acuerdo en muchas cosas que comenta. En grandes innovaciones que hizo Olympus a las cámaras digitales. Creo que hay que con retrospectiva y reconocer el buen hacer de Olympus.

¿Estáis más o menos de acuerdo con lo que se comenta en el video?

Lo voy intentar dejar enlazo a continuación en el post.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kkLnBOQSA_c[/youtube]

Saludos.
focofjijo
 
Mensajes: 322
Registrado: Mié Nov 06, 2013 8:40 pm

Re: Olympus el rey de la innovación

Notapor supercolor » Lun Dic 10, 2018 4:45 pm

Me suena a típico video corporativo encubierto, toda marca tiene alguno aunque lo nieguen. Sin más, no me suscita mayor interés que algo a título informativo/documental. Lo bueno es que ahora tenemos muchas marcas muy buenas. El reto para todas ellas será que pongan la calidad de las top en las gamas de principiante, ya no digo en prestaciones que es el fundamento diferencial pero al menos sí en materiales y sellado, que tampoco cuestan tanto un par de juntas tóricas.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Olympus el rey de la innovación

Notapor ikusimakusi » Mié Dic 12, 2018 10:04 pm

La calidad y las innovaciones nos las daran con cuentagotas para hacer ventas. De una Mark II a Mark III no suele haber muchas diferencias, pero porque no quieren, estoy seguro que de la M1 ya tienen un prototipo Mark IV.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
ikusimakusi
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Nov 22, 2018 4:13 pm

Re: Olympus el rey de la innovación

Notapor Danichrome » Jue Dic 13, 2018 7:51 am

Yo me tomaría las cosas que dice Steve Huff con "a grain of salt", como dicen por allí.
Danichrome
 
Mensajes: 1412
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: Usuario eliminado del foro

Re: Olympus el rey de la innovación

Notapor Eznado » Jue Dic 13, 2018 10:05 am

NO he visto el video, pero uso Olympus desde hace más de 32 años y vengo leyendo, desde hace más de 37, sobre sus aportes y vanguardistas avances en fotografía que se remontan a muchos, muchos, decenios más y que se granan de muchos e importantes hitos y os puedo asegurar que todo lo que se diga sobre el caracter innovador de Olympus en tecnología óptica, mecanica, electrónica y digital es... POCO.

Supongo que a los nuevos les dará pereza y a lo peor no les tiene interés pero os recomendaría a todos que no os limitaseis al periodo digital para poder tener una perspectiva más acertada de lo que ha hecho cada marca en "esto" que se llama FOTOGRAFÍA.

Por cierto, para quién lo desconozca, sabed que el año que viene cumple 100 años desde su fundación en 1919, bajo el nombre Takachiho Seisakusho desarrollando su primer microscopio que presentaría en 1920.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Avatar de Usuario
Eznado
 
Mensajes: 1180
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:37 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados